TINI

Tini y De Paul: sorprendieron a sus fanáticos en Mendoza

Nuevamente, los famosos fueron vistos públicamente.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:10

Tini realizará tres shows en Mendoza y este miércoles ya hizo el primero de ellos. Para las demás funciones agotó todas las entradas de su gira Quiero Volver Tour. La cantante está en uno de sus mejores momentos laborales, al igual que con respecto a los temas del corazón.

La artista desbordó el Stadium Arena Maipú y le fue imposible no entonar sus éxitos: "Miénteme", "Bar" y "22". Con sus coreografías, vestuario y escenografías, Tini hizo que sus cuatro mil espectadores se divirtieran toda la noche y bailaran todas sus canciones.

La fotografía que Estefi Berardi reveló en Twitter.

Sus fanáticos no fueron los únicos que se hicieron presentes en el lugar, su actual novio, Rodrigo de Paul, también la estuvo acompañando en el espectáculo. El jugador de la selección argentina se privilegió observándola desde las vallas de contención, al lado del escenario.

La actriz y el futbolista llegaron a Mendoza cerca del mediodía y se hospedaron en el Hotel Intercontinental. Para trasladarse solicitaron una combi y dieron cuenta de que no eran ciertos los rumores que circularon acerca de la exigencia de un pedido de un helicóptero para movilizarse.

Ambos tienen planeado visitar los sitios más hermosos de esa provincia y degustar la gastronomía tradicional. El ex Racing estuvo muy predispuesto y cuando los fanáticos le solicitaron una fotografía lo hizo con una sonrisa y sin ocultarse.

En los últimos días, él fue invitado a participar del programa "No Es Tan Tarde", el cual es conducido por Germán Paoloski y transmitido por Telefe. El periodista le consultó acerca de su presente futbolístico, sus compañeros de selección y su nueva pareja.

Germán le preguntó cómo se encontraba emocionalmente: "Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", dijo nervioso. "Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos la pasamos bien", expresó.

Para concluir, resaltó el prestigio que Tini Stoessel alcanzó: "Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y se está luciendo. Hace feliz a mucha gente y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa y hacer que se olvide un poco de sus problemas", finalizó.