YANINA LATORRE

Yanina Latorre fulminante: "Seguí participando"

La panelista arremetió contra una de sus compañeras de trabajo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:49

Yanina Latorre continúa dando que hablar. Se caracteriza por ser uno de los personajes más picantes de la pantalla y no duda si tiene que cruzarse con cualquier persona del medio. Esto incluye a sus propias compañeras, con quienes en más de una oportunidad tuvo problemas en vivo.

Entre algunas de ellas podemos mencionar a Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y también Estefanía Berardi. Hace algunas horas, Yanina Latorre volvió a protagonizar una dicusión vía redes sociales con una de sus colegas y de inmediato todos los internautas se revolucionaron.

Sucede que el ida y vuelta de la esposa de Diego Latorre se dio por medio de Twitter. Hace algunos días, Estefi compartió datos sobre lo que iba a ser el festejo de Rodrigo De Paul por su cumpleaños. Ella habló de una cita con Tini y que iban a cerrar el restaurante donde finalmente se llevó a cabo, solo para ellos.

En ese momento, mientras estaban en el vivo, la esposa del deportista argentino desmintió sus dichos y explicó que el evento que iba a realizarse no era de esa manera. Actitud que, por supuesto, molestó a la también panelista de “Mañanísima” porque no cree que está bueno hacerle algo así a una compañera de trabajo.

Tras encontrar la filmación de dicho momento en las redes sociales, una vez más la mamá de Dieguito no dudó en arremeter sin filtros. “Ay, @estefiberardi, apareció el video. Jajajaj, dijiste CENA, CITA jajaja. ‘Van a comer juntos’. Y te dije: ‘No es así, estoy invitada’”, expresó la mediática.

Amor, seguí participando para tener mi rebote en los portales.

Debido a sus palabras en la red, su colega no se quedó atrás y también le envió un mensaje picante mientras citaba su comentario. ¿Podrán en algún momento hacer las paces o esto seguirá cada vez peor? 

“Quedás mucho mejor aceptando que te equivocaste y pidiendo disculpas. No se desmiente a una compañera al aire. Pero bueno, no es mi rol enseñarte esas cosas. Te mando un beso”, acotó la colega de Pampito Perello Aciar. Esto hizo que Yanina Latorre volviera a responderle y protagonizaron un tenso ida y vuelta.