EL JUEGO DEL CALAMAR

Alerta por "El Juego del Calamar" de la vida real: Netflix moviliza a los televidentes

La plataforma sorprendió a todos
viernes, 17 de junio de 2022 · 22:25

"El Juego de Calamar" fue una de las series de Netflix más exitosa de los últimos años. En el 2021, con la pandemia de por medio, se convirtió en la compañía de quienes aún no podían salir de su casa por el COVID-19.

Esta vez, "El Juego del Calamar" levantó las alarmas de los fanáticos de la tira, por un anuncio que hizo la plataforma. Según dejaron trascender, se piensa en realizar un 'reality show' con las mismas reglas que en la ficción, solo que con un desenlace diferente.

Netflix además aclaró que se estrenará una segunda temporada en 2024, donde se recuperará la presencia de dos de los personajes de la primera. La nueva propuesta también será exclusiva de la plataforma y, quienes participen, podrán ganar una suma elevada.

La serie más exitosa en la historia de Netflix se convierte en el 'show televisivo' más importante.

Fuente: (BBC/Netflix).

La ficción que encantó a millones de personas en el mundo, dirigida por Hwang-Hyuk, ahora convocará a quienes quieran formar parte de la experiencia. La misma llevará el nombre de "El Juego del Calamar: El Desafío".

Según se pudo ver en las redes sociales de la plataforma, la misma comenzará con los adelantos dentro de poco tiempo. "456 jugadores reales ingresarán en búsqueda de un premio en efectivo de 4.56 millones de dólares, que le cambiarán la vida", se pudo ver en la página oficial.

¿Tienes lo que se necesita para ganar?

Esta nueva versión de "El Juego del Calamar" comentaron que se están pidiendo angloparlantes de cualquier parte del mundo, puesto que será completamente grabado en inglés. "El peor destino es irse a casa con las manos vacías".

Otras Noticias