Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dio detalles inéditos del final de ''El Primero de Nosotros''

El actor adelantó algo que sucederá
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:14

Benjamín Vicuña está palpitando el final de ‘’El Primero de Nosotros’’, el cual es transmitido a través de Telefe. Solo restan dos semanas para que la telenovela concluya y el protagonista ya adelantó qué emociones se presentarán en el público.

En su personaje, Santiago, tiene un cáncer terminal, pero percibe que aún le quedan muchas cosas por vivir, pero cuenta con un grupo de amigos que lo ayudan a transitar la enfermedad de manera más amena. Benjamín Vicuña dio detalles de lo que resta.

El actor tuvo una charla muy interesante con ‘’La Once Diez’’ de Radio Ciudad. "A las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solamente van a llorar, sino que van a encontrar lecciones”, expresaba, orgulloso del proyecto que realizaron.

Durante estos meses, la audiencia empatizó completamente con la pareja de ficción entre el chileno y Paola Krum.  "Hay unos giros superinteresantes y lindas sorpresas. Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja que deja” confesó.

Además, destacó lo importante que es hablar de las distintas enfermedades y el respeto con el que se lo debe ejecutar al momento de llevarlo a la televisión. ‘’Es luminoso, es un camino en el que, en parte, hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad" manifestó.

Los comentarios buenos llegaron tanto como los malos, sin embargo, esto no es algo que le afecte. "Hay gente que no lo quiere ver y está perfecto, pero hay gente que se conmueve hasta las lágrimas con las historias’’. Para algunas personas, esta historia les ayudó a cerrar un ciclo, a estar identificados o simplemente acompañados.

En lo que se refiere a una crítica constructiva para el arte en nuestro país, dijo: ‘’Debería haber más en la televisión abierta, ojalá pudiera existir una ley como en España o en Brasil, para que la ficción local tenga un cupo y un horario, que los canales estuvieran obligados a generarla".

Según informó el diario Crónica, el final está confirmado para el próximo miércoles 29 de junio, mientras que en Paramount lo hará el viernes 24 del mismo mes. Los abonados de la plataforma mencionada, podrán enterarse primero acerca de que le depara el futuro al personaje de Benjamín Vicuña.

Otras Noticias