Camila Homs

Camila Homs y sus particulares palabras hacia Tini

La modelo habló por primera vez de la cantante.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:40

Camila Homs se está recuperando de su reciente ruptura con Rodrigo De Paul y está rehaciendo su vida en Argentina, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista. Además, está perfilándose para el mundo del modelaje y se encuentra rodeada de las celebridades del momento.

Camila Homs fue entrevistada por ‘’Socios del Espectáculo’’ y contó un poco más acerca de su vínculo con el futbolista de la Selección Argentina, su encuentro fortuito en un boliche de Palermo y se animó a dar su opinión sobre la cantante con quien su ex sale.

Para comenzar se refirió acerca de cómo está atravesando su primer mes, nuevamente en el país. “Me encanta vivir en Argentina porque puedo estar cerca de mis seres queridos, cosa que por un montón de años no tuve la oportunidad” explicaba la modelo.

Con respecto a su vínculo, confesó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos. De la separación de bienes se están encargando nuestros abogados”, pero que de todas maneras siempre priorizan el bienestar de los dos hijos que tienen en común.

La cronista le consultó si está rearmando su vida con otra persona. “No sé, no voy a hablar de eso, pero no cierro la puerta” con una sonrisa tímida que expresaba todo lo contrario y también negó estar comenzando una relación con Nacho Leocouna, a quien definió como un amigo. 

Ante la pregunta de la periodista acerca de si Rodrigo de Paul se la presentó a Tini como su pareja, ella no quiso dar detalles y expresó: ‘’No voy a hablar de eso’’. Cabe resaltar que los últimos días, la cantante y el deportista estuvieron juntos, debido a que Tini realizaba su gira por Mendoza.  

Amablemente, Camila se refirió a si escucha su música y elogió el talento de la artista “Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”, manifestó un poco nerviosa. Y sobre el encuentro en el lugar bailable, dijo “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.

Camila Homs se mantiene alejada de las peleas mediáticas, con un perfil bajo y prefiere concentrarse en su futuro laboral y en la crianza de sus dos pequeños.