CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: preocupa su salud

La famosa alertó al contar cómo se encuentra
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:30

Carmen Barbieri es, sin lugar a dudas, una de las famosas más reconocidas en la farándula argentina y ha captado la atención de los usuarios con las décadas de trayectoria que acarrea no solo en el teatro, en donde ha copado espacios enteros en repetidas funciones, sino también en la TV, en donde se la pudo ver en 'realities' tales como "Showmatch" y "MasterChef Celebrity".

Ahora, es la salud de Carmen Barbieri la que preocupó a sus seguidores y al público en general, ya que no se encontraría de la mejor manera. Ya hace unos días, ella habría manifestado: “Tengo un broncoespasmo, sin fiebre y el médico no quiere que vaya a trabajar y, la verdad, no tengo fuerzas. Vivo estornudando, tosiendo, saturo bien, pero tengo una especie de gripe que me tiró”.

Es así como la famosa se ausentó del programa que conduce, "Mañanísima", de Ciudad Magazine, así como también su compromiso laboral con El Trece, en "Los Ocho Escalones del Millón". Así, todo habría comenzado luego de que ella protagonizara una hipnosis en vivo, ¿la viste?: más detalles sobre el hecho aquí.

En este marco, la célebre compartió cómo se encontraba con Estefi Berardi, exparticipante de "Combate" y actual panelista no solo del programa de la madre de Fede Bal sino también participante de "LAM" por América TV. Difundió el audio enviado por la TV, y se pudo saber el estado de salud de la comunicadora.

Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer.

"Yo no entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo, me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasó nunca esto", abordó, indicando que siempre toma lo laboral como un compromiso a cumplir a rajatabla, pero "esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo".

Para detallar, indicó que padece de gastroenteritis aguda y que el profesional de la medicina que la visitó a domicilio le indicó que debía estar en reposo e ingerir té con limón, pero resulta que la infusión le "da ganas de vomitar otra vez".

"Fatal estoy, no sé qué me pasa", cerró Carmen Barbieri indicando que quizás fue un cúmulo de cosas que se le juntaron y que dañaron su salud, ya que se encontraba tomando antibióticos para la bronquitis que padeció hace algunos días. "Supongo que se me juntó todo", confirmó, indicando que ella no creía que su situación tenga vinculación con el episodio de hipnosis. Desde el portal, le deseamos una pronta mejoría.