LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani conmovió: confesó cómo superó el miedo

Con un extenso mensaje, la conductora contó todo
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:24

Lizy Tagliani saltó a la fama para quedarse. Con su carisma, humor y su característica forma de ser, cautivó a miles de espectadores que la siguen y admiran en cada paso que da. Así, lleva con ella el corazón de miles de televidentes que también se dejan deslumbrar con sus participaciones en el teatro y en la radio.

Por supuesto que, como cientos de famosos, Lizy Tagliani también migró a las redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido. Con más de 6 milones de seguidores en Instagram, la célebre comparte tanto su vida laboral como su faceta personal. Este fue el caso y conmovió con sus palabras. Mirá.

Con una postal que data de varias décadas atrás, la famosa amiga de Marley compartió un fragmento de su pasado. Así, publicó una fotografía en donde se veía un curso, cuarto grado A, de la Escuela N° 56. En 1980, ella compartió con sus compañeros un momento que se transformó en recuerdo de su trayectoria educativa.

Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien, estoy.

Así comenzó: "Con los hombros encogidos, quizá por miedo, quizá por vergüenza, no recuerdo" contó, para detallar que ya en ese momento percibía algo dentro de ella que "me decía 'no tengas miedo que vas a poder, vas a salir'", comentó en un primer momento.

Prosiguió: "Y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenés porque no hay plata para retirarla y vas a decir 'no importa si hay plata o no, lo importante es no tener miedo por decir y vivir como uno quiere'", anexó la célebre en este mensaje que no solo juega a ser un diálogo consigo misma, sino también una importante reflexión y consejo para quien está en una situación análoga.

"Tranquilo, Luisito, que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantó los trapos de una Lizy que se viene", le comentó a su yo del pasado, para agregar: "Te amo, siempre estás en mí. Sos yo y yo soy vos", sintetizó, para dar cuenta de la experiencia y de la fortaleza de ser quien uno desea.

Para cerrar, Lizy Tagliani agradeció a quien seguramente recuperó esa foto para ella. "Gracias @normagullotti", cerró. ¿Qué te parecieron las conmovedoras palabras de la famosa?

Otras Noticias