LUIS VENTURA

Luis Ventura protagonizó un tremendo cruce con una familiar de Beatriz Salomón

El mediático intentó mantener la calma, pero esto ocurrió
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:58

Luis Ventura protagonizó en las últimas horas un tenso momento con una invitada al ciclo "A la Tarde". Esto dio mucho de qué hablar, e incontables medios se hicieron eco de la noticia. Esta persona hizo una acusación contra él, y fue una de las pocas veces que lo vimos "medirse" en cuanto a su respuesta.

Sabido es que Luis Ventura no suele utilizar demasiados filtros a la hora de hablar. Quizás porque su profesión en los medios así lo demanda, suele decir todo tal como se le viene a la mente, sin importar a quién tenga en frente ni las consecuencias que sus dichos puedan tener.

Todo surgió a raíz de la visita de Bettina Ferriols y su tía Liliana Vasiluk al ciclo de América TV antes mencionado. Recordemos que la primera de ellas motivó un allanamiento a la vivienda de su padre Alberto, donde las autoridades hallaron prácticamente de todo, menos algo en regla.

Fue detenido y luego se lo benefició con domiciliaria, en razón de sus afecciones cardíacas. Entre las demás consecuencias que esto trajo, se habló de que Daniel, el hermano de Beatriz Salomón, había incentivado a la descendiente de la actriz para hacer esa denuncia, e incluso que lo habría hecho para obtener algún rédito económico. Y aquí entró en juego el periodista.

Hay cosas que no puedo decir ahora.

Así comenzaba la excuñada de Beatriz. Luego agregó: "Pero hubo algunas cosas le dolieron a mi marido, que las ha escuchado. Hemos llorado juntos con Daniel y Guillermo (hermano de Salomón). Han dicho muchas cosas que no son ciertas", aseguró en pleno directo.

Luego ahondó y expresó: "Algunos periodistas, incluso uno acá presente, han dicho que nos investiguen, que había cosas en las provincias. Jamás estuvieron presos Daniel y Guillermo, pero de todo se ha dicho. Dani mandó un audio a la prensa para aclarar que si sigue así va a tener que tomar cartas en el asunto".

Diego Esteves le consultó de qué periodista hablaba, y ella lo nombró de manera directa: "De Luis Ventura. Yo le mandé un mensaje diciéndole que ha dicho cosas muy graves". En su defensa, pero intentando no sobresaltarse para evitar un caos, el aludido concluyó: "Por respeto a Bettina, voy a cumplir con lo que me pidió la producción que es hablar de un homenaje a Beatriz, sino nos vamos a meter en una zona donde hubo muchas mentiras. Yo también lo sufrí, ojo".