MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica: su tierna declaración de amor a su esposa

La historia de amor de la pareja
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:40

Mariano Iúdica es un laburante de la televisión. Consagrado como el conductor de "Polémica en el Bar", y luego de ganar un Martín Fierro, se prepara para regresar a la televisión con el clásico "La Noche del Domingo" por América. Pero toda su vida no gira alrededor del trabajo, sino que aprendió que lo más importante es su entorno personal, su familia, sus amigos, aquellas personas a las que ama y que lo aman.

Y en ese círculo pequeño, el lugar principal lo ocupa la mujer de su vida, Romina Propato, con quien comparte todos sus días. A ella, Mariano Iúdica no duda declararle su amor una y otra vez. Más hoy, cuando está celebrando su cumpleaños y la quiso homenajear a  través de las redes sociales con un hermosa historia plagada de fotos y recuerdos.

"Feliz cumpleaños, Romi mi amor", comenzó diciéndole a la exbailarina. "Esto lo vamos a celebrar como a vos te agrada, comiendo, bebiendo, bailando y cantando mucho", le dijo. "Gracias por dejarnos compartir tus sueños. Gracias por apoyar incondicionalmente a los nuestros. Madre de los tuyos y de todos los que vienen a esta casa", le dijo el conductor, exintegrante del equipo de "Showmatch".

"Compañera maravillosa de la vida bendecida que Dios nos dio", reflexionó el humorista y conductor. También le dijo " única y leal, en los malos y tristes momentos que Dios también nos puso en el camino". Por ello, hizo hincapié al declararle: "Te amo, te admiro y te debo tanto, que espero tener vida para devolverlo.

 

El amor entre Mariano y Romina nació cuando ambos trabajaban en programas de Gerardo Sofovich. Sin embargo, en aquél tiempo, él estaba casado y tenía dos hijas. Cuando se separó, la vida los unió definitivamente. “Hemos pasado muy buenas, muy malas y es un termómetro tremendo, porque las buenas es fácil. Hoy por suerte elegimos qué paquete de fideos comer", supo contar el conductor a "Paparazzi".

En 2007 tuvieron a su propio hijo, que se sumó a su ya numerosa familia. Tiempo después, una mujer paraguaya llegó para ayudarla en sus quehaceres, y lo hizo acompañada de su hijo. “Es mi hijo del corazón. Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más", dice el comediante.

Llegué con dos pequeñas sin desarrollar y ella fue una madre espectacular. Tuvimos nuestro propio hijo y después le traje uno de Paraguay. Y todo con sonrisas, alegrías. Todos los días le doy gracias a la vida de haber estado alerta para darme cuenta de que ella era la mujer de mi vida”, supo contar con mucho orgullo.

Por eso, no extraña que Mariano Iúdica le declare permanentemente su amor a Romina, su compañera de ruta. “Mi otra mitad. Te amo, te admiro, te miro, te celebro", dijo el conductor.

Otras Noticias