MIRKO

Mirko: por qué es principal fanático de Marcela Tinayre

El pequeño con más fanáticos en las redes contó el motivo
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:55

Mirko este viernes no solo dejó ver su costado más actoral y su capacidad para memorizar un texto, sino que también ama a Marcela Tinayre. Desde que se viralizó el audio donde ella cuenta que no tiene anhelos de ir a un sitio, el público enloqueció.

Pero no fueron los únicos, sino que Mirko también aprovechó para ejercersu talento. Parece que el pequeño comenzó a repetir, porque seguramente lo vio en las redes sociales y lo hace a la perfección.

El hijo de Marley es todo un personaje querido por todos los que lo siguen. En una de las entrevistas que dio, el conductor contó que su heredero fue reconocido como el que más seguidores tiene en el mundo.

Voy a ir, pero con la peor de las ondas.

Fuente: (AMBA 24).

La estrella de las plataformas digitales fue grabado por quienes lo rodean repitiendo una y otra vez la icónica frase. No caben dudas de que conoce a la perfección cada palabra que dice la hija de Mirtha.

La nueva pasión de Mirko

Este no solo es un actor innato, que seguramente tendrá un futuro prometedor. Pero en el último tiempo se divirtió completamente jugando al fútbol, en River Plate.

Partido de fútbol en la escuela.

Mirko fue filmado nuevamente por sus parientes más cercanos, quienes jugaron en una canchita y le dejaron el honor de convertir un penal. Además, escribieron en el último posteo: "Pateo un penal a papá al mejor estilo de final del mundo".

Otras Noticias