ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini, de vacaciones junto a Paulo Dybala

La modelo viajó a Miami junto a su pareja
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:28

Oriana Sabatini: ¿qué anda haciendo por Miami? La modelo y su novio, el futbolista Paulo Dybala, se trasladaron a la ciudad ubicada en el sureste de Florida para vivir unos días de relax y actividades al aire libre. Allí, se reunieron con amigos en común de ambos y compartieron divertidas imágenes en redes.

La artista ha sabido construir una carrera a partir de sus principales dones: la actuación y el canto. Si bien siempre formó parte de la vida mediática por ser la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini hoy se ha transformado en una de las personalidades más influyentes de nuestros medios.

Aprovechando el cierre de la temporada en Italia, la actriz y Paulo Dybala decidieron tomar un avión desde Turín y recalar en Miami. Esta decisión está influenciada, en parte, por la necesidad del jugador de despejarse antes de decidir cómo continuará su carrera profesional.

El futbolista estuvo siete años defendiendo al conjunto de la Vecchia Signora. Fue un año muy interesante para él. Entre las competiciones europeas y las citaciones a la selección nacional, el deportista no tuvo descanso este 2022. Al igual que sus compañeros de la albiceleste, eligió darse unos días para estar con su pareja y con sus amigos antes de confirmar su futuro.

En el paradisíaco destino que eligieron, se encontraron con varias figuras. Entre ellos, el Tucu Correa, quien se desempeña en el Inter de Milán, al que parece irá el cordobés. El 'neoazzurro' viajó allí junto a su pareja, la modelo Chiara Casiraghi.

A juzgar por las imágenes que compartieron en sus redes, no faltaron las risas y los buenos momentos. Entre los cuatro jugaron un partido de fútbol tenis. A un lado de la red,  la Joya y su pareja; del otro lado, el tucumano y la modelo. Luego del match, se relajaron en un yate de lujo en el que pasaron el resto de la tarde.

En Estados Unidos se encontraron, también, con Pico Mónaco y su esposa, Diana Arnopoulos, quienes le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Noah a comienzos de este año. Luego de que la pareja de Paulo compartiese una tierna instantánea con el recién nacido, la diseñadora subió ayer una postal de los amigos tras jugar un partido de tenis. "El mejor equipo", escribió la mujer del extenista.

Oriana Sabatini está en un buen momento personal y profesional. Ambos están más enamorados que nunca y han llegado a picos muy altos en sus carreras. Mientras él organiza su futuro, ella se mantiene enfocada en su faceta musical. Vos, ¿cómo creés que continuará todo?