OSCAR RUGGERI

Oscar Ruggeri cuenta el secreto mejor guardado de su hija

El campeón mundial habló
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:58

Oscar Ruggeri confirmó hoy que no es bueno para guardar secretos, mucho menos cuando tienen que ver con su familia. El campeón mundial del '86 no pudo con su genio y contó algo que, hasta ahora, era parte de su círculo y que era considerado como de reserva absoluta, por lo menos hasta que su protagonista decidiera darlo a conocer.

Sin embargo, el exjugador no soportó tanto misterio y lo dijo al aire, como si fuera una novedad deportiva o algo ligado con el fútbol. "Se viene el tercero", dijo en tono misterioso. Y de inmediato, ante la mirada curiosa de sus compañeros de "F90", el programa que dirige Sebastián Vignolo por la cadena ESPN, dijo "voy a ser abuelo", generando la sorpresa colectiva.

Lo cierto es que "el Cabezón" develó una cuestión guardada bajo siete llaves sobre su hija Candela Ruggeri. "No sé si se podía decir", relató con inmensa alegría. Y la forma intempestiva de decirlo fue celebrada con las risas de sus compañeros de tareas periodísticas, ante la algarabía de los integrantes del ciclo, que no daban crédito a la manera en que el exfutbolista celebraba la buena nueva.

El Chavo Fucks le preguntó: "¿Cande ya blanqueó". A lo que él, feliz, contestó con sinceridad: "No sé si se podía decir, creo que sí", y para justificar el deschave aclaró que "¿sabés cuánto hace que me lo dijeron? Vengo acá, me la banco. Guardé bastante”. Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”, dijo a modo de descargo.

La 'influencer' se hizo conocida en 2015, cuando aceptó participar en "Bailando por un Sueño", de Marcelo Tinelli, allí aprovechaba para conversar con su papá y hacerlo enojar ante los posibles candidatos que su hija pudiera tener.

Luego de su paso por las pistas de baile, la modelo participó en "Marcianos en la Casa", la obra teatral de Emilio Disi y Soledad Silveyra. En 2017 fue parte del elenco de "Secretarias", que se transmitía por Telefé. Tiempo después participó del ciclo ESPN Redes y de "Showmatch La Academia". Actualmente, es la presentadora digital de "El Hotel de los Famosos".

La modelo está en pareja con Nicolás Maccari, a quien conoció por medio de una amiga. Es el empresario que creó la primera red social para jugadores de fútbol, denominada "Libro de Pases".

Lo cierto es que Cande no había contado nada hasta ahora. Quizá esperaba hacerlo de otra manera, o hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo, pero Oscar Ruggeri, se adelantó con la novedad. Y ahora se sabe que Cande será madre por primera vez.

 

Otras Noticias