POLLO ALVAREZ

Pollo Álvarez: quedó implicado en un tenso momento al aire

El conductor atrapado por ciertos entredichos
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:25

El Pollo Álvarez conduce "Nosotros a la Mañana", programa que se emite por El Trece y a través del cual su figura alcanzó un lugar especial en el público que lo sigue. Es un magazine de actualidad, espectáculos y la más variada temática de interés general. Para hacerlo más dinámico, tiene un equipo de columnistas que abordan diversos temas y además las entrevistas a reconocidas figuras es uno de sus puntos fuertes.

Precisamente, a la hora de entablar una charla con alguna celebridad, el Pollo Álvarez hace gala de su rol y suele generar tal empatía con sus invitados, que deriva en diálogos amenos. Sin embargo, esta vez, eso no ocurrió. Al contrario, casi sufrió el abandono de uno de los móviles, a causa de los planteos desafortunados de sus panelistas.

Sucede que el director teatral Pepe Cibrián estaba a punto de salir, para contar aspectos no solo ligados a lo profesional, sino también acerca de su próxima boda con Nahuel Lodi, a quien le lleva una diferencia de 40 años. Esto significa un momento de suma alegría para el creador, sin embargo, algunos integrantes de "Nosotros a la Mañana" no piensan lo mismo.

La cuestión es que Carlos Monti expresó que la idea del casamiento surgió a raíz que el progenitor del novio le recomendara hacerlo. "Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando", explicó el periodista. Pero esto no fue todo, sino que  Pablo Montagna, se extralimitó con su opinión acerca del porvenir de la pareja.

"En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal", expresó sin reparar que del otro lado lo estaban escuchando y agregó: "Más adelante cuando Pepito diga 'me falta tal cosa', no llamen a la policía. Tengo miedo".

Obviamente desconcertado ante las opiniones de ambos colaboradores, el presentador a sabiendas que la respuesta del artista no se haría esperar, lo presentó y se preparó para lo que venía. "Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este muchacho que no conozco", dijo el entrevistado.

 

"Hay maneras y maneras de estropear una nota"

"Primero ya yo soy un señor muy mayor como para que, a mí, nadie me diga que se va a casar alguien conmigo", enfatizó. Como si lo dicho no fuese importante, Montagna lo interrumpió diciendo: "Por eso mismo". Esto ofuscó al invitado, quien le contestó: "Déjame hablar, porque de lo contrario me voy". Lo que dejó en evidencia la atmósfera que se vivía en el estudio. "Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía", enfatizó.

Aclaró cómo fue la propuesta matrimonial. "Te agradezco tu opinión en cuanto a mi desastroso futuro, pero espero dentro de 10 años estar vivo siquiera, porque tengo 74, o sea no sé si a los 84 estaré para poder contestarte. Me parece muy desagradable de tu parte la respuesta", y remarcó que no necesita que alguien le diga que asuma esta boda o no, continuó: "Así que creo que no hay nada más que decir".

El Pollo Álvarez no sabía cómo llevar el ciclo en ese punto. "Este programa no es así, te pedimos disculpas por eso", le dijo a Cibrián.