RIAL

Rial: "Estoy con Agustina otra vez"

En 'LAM' dejaron a todos impactados con la noticia
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:03

Rial es de la tantas personalidades públicas capaces de despertar amor y lo opuesto en iguales medidas. Hay quienes lo adoran y defienden contra viento y marea, y otros que lisa y llanamente, no pueden ni verlo. Es que hay algo en su personalidad, en su forma de decir las cosas, que propicia esto.

Sin embargo, los que se ubican en el primer grupo idolatran a Rial. Lo quieren con el alma y esperan con ansias cada una de sus apariciones para ver qué tendrá para decir. En este último tiempo estuvo en el foco mediático por diversas razones. una de las más recientes fue con su amigo, o ex, Luis Ventura.

Como 'Intrusos' no recibió ningún galardón en la entrega de los Premios Martín Fierro, ceremonia llevada a cabo hace unas semanas, él se la agarró con el presidente de APTRA, a quien acusó de ser el artífice de esa falta de reconocimiento al segmento que por tanto tiempo lo tuvo al frente.

También se habló de él y mucho, por su encuentro "casual" con Josefina Pouso, a quien conoce desde hace bastante. Se encontraron en España, en el recital de 'The Rolling Stones' y se rumoreó con un incipiente romance. Pero ayer se volvió a hacer mención al chimentero porque en 'LAM' aseguraban que siempre tiene el mismo discurso con respecto a sus exparejas.

Estoy con Agustina.

Eso decía para el ciclo 'Infama' en 2016, aunque los más descuidados, al verlo creyeron que era de ahora. Lo habían abordado las periodistas y mientras caminaban junto a él, le hacían sus preguntas. "Ella sin dudas fue muy importante en tu vida, siempre dijiste que a pesar de todo la amabas y que el amor no había terminado".

"Sí, obviamente. Es verdad. Me siento mal haciendo esta caminata, esto es para gente importante", mencionaba entre risas. Luego, el mediático agregaba: "Estoy muy bien, pasando un excelente momento. De verdad, el laburo bárbaro, mis hijas están geniales y yo perfecto personalmente, así que en serio, un lindo presente".

Por último, Rial desvelaba, respecto a Kämpfer, su ex: "Estamos juntos otra vez, claro. Por ahora, cada uno en su casa, es una nueva manera". Recordemos que hace no mucho decidió separarse de quien fue su esposa, Romina Pereiro, algo que tomó por sorpresa a todos.