RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner hundió por completo a una participante

Los dichos del jurado de "La Voz" fueron cuestionados
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:43

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más relevantes de Latinoamérica. Sus éxitos han marcado a varias generaciones, convirtiéndose en casi un himno del amor. No tenemos más que nombrar algunas de sus producciones, como "Me Va a Extrañar" y "Tan Enamorados".

Ahora, Ricardo Montaner forma parte nuevamente de los 'couches' del programa "La Voz", que busca a la persona que TENGA el mayor talento en sus cuerdas vocales y pueda así convertirse en el ganador de la edición. Pero, por supuesto, no está solo, sino que, apostando al jurado, las otras estrellas que lo acompañan son Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos, Mau y Ricky.

Fue el pasado miércoles 15 de junio cuando en un nuevo capítulo salió al aire Zoe Tremsal, de 21 años. Según confesó la artista, era la primera vez que se subía a un escenario, ya que solo había cantado en su vivienda y sobre todo en su habitación.

Con una canción de The Beatles, la participante no logró convencer a los jueces y ninguna silla se giró, por lo que los famosos procedieron a darle una devolución y explicación del porqué de la decisión. En primer lugar, los hijos del cantautor pidieron que en futuras oportunidades entonara una canción en español, ya que quizás fue la elección del tema lo que le jugó una mala pasada.

Aunque Zoe entonó a pedido de Lali la mítica canción "Alfonsina y el Mar", tampoco logró convencer a los jurados debido a problemas de afinación que sucedieron nuevamente, lo que es más que común debido al nerviosismo de pararse sobre un escenario tan imponente como es el del 'reality'.

Frente a los inconvenientes en su voz, la protagonista se disculpó y aquí hizo su aparición el padre de Evaluna, quien comentó sobre su actuación. Si bien sus dichos fueron algo imponentes, las opiniones se dividieron: mientras algunos sostienen que fue un consejo para mejorar, otros lo toman como un comentario algo fuerte. Mirá lo que dijo.

Es realmente grave.

"Tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos maneras de ser afinado: los que lo son naturalmente, que no tienen que pensarlo, y los que deben estar concentrados todo el tiempo. Tú tienes momentos en que afinas, pero muchos en que no. Si te concentras puedes lograrlo. Arrancar una canción a capella es un riesgo que aún no estás lista para tomar", sintetizó

Ricardo Montaner sostuvo de esa forma. Si bien se sobrentiende que no fue con malas intenciones, en las redes sociales llovieron críticas hacia su persona. ¿Qué opinás de esta devolución? "Creo que puedes salir de aquí fortalecida. Ir a trabajar y cuando un 'coach' de voz te diga que estás lista y ahí te recibimos de nuevo con todo cariño”, agregó el cantante, para dar cuenta de la buena fe de sus palabras.