ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se aleja de Eduardo Fort: el terrible motivo

La televisiva está dando mucho de qué hablar.
viernes, 17 de junio de 2022 · 02:37

Rocío Marengo dio una impactante sorpresa a todos en las últimas horas, al confesar algo que absolutamente nadie podía imaginar. Recordemos que hace poco recurrió a los avances de la ciencia para ver cumplido el sueño de su vida, que es el de ser madre.

Para ello Rocío Marengo no contaba con su pareja, pero hizo lo que tenía que hacer y se manifestó por medio de sus perfiles públicos, dejando claro que estaba totalmente ilusionada. Rezó, pidió a todos que hicieran lo mismo para que en poco tiempo le dieran la feliz noticia.

Sin embargo, esta nunca llegó. Le comunicaron que el procedimiento no había dado los frutos esperados y no pudo ocultar su desazón. La tristeza la invadió, pero la novia de Eduardo Fort no lo considera una derrota, sino solo una especie de tropezón, que no es caída.

La conductora volvió a colocarse en el centro de la escena ahora, por una novedad que la involucra y que ella misma reveló. Lo hizo en diálogo con Ángel de Brito y el periodista lo desveló en "LAM", donde dio algunos detalles de lo que había charlado antes con ella.

Me dijo que no se casa.

Así comenzaba el chimentero e inmediatamente después agregaba: "Pero dice que sí le propusieron casamiento. O sea, la propuesta está pero dijo que no se quiere casar por el momento". Yanina Latorre añadió: "Pudo haber pasado porque él no quiso tener un hijo con ella".

Pía Shaw, algo ofendida porque fue quien la semana pasada confirmó que la mediática iba a contraer nupcias en breves, manifestó: "Me estas desmintiendo a mí, qué impactante". Sin embargo, el exjurado de "La Academia" le explicó que fue ella misma quien se lo contó.

Además, manifestó que Rocío Marengo está en Chile en estos momentos y que por ahora no quiere dar notas. "Está medio torcida con todo el mundo, pero me dijo que cuando esté más calmada va a hablar de todos y se va a encargar de cada uno". Suena a seria advertencia. ¿Qué se traerá?

Otras Noticias