SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez confesó si llevará a Rial a la Justicia

La diva volvió a pronunciarse al respecto
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:40

Susana Giménez prácticamente no necesita presentación: reconocida por miles como la diva indiscutida de la televisión argentina, ha cosechado increíbles éxitos y logros, como son el Premio INTE a la mejor conductora de América, el Martín Fierro de Oro y, luego, de Platino.

Pero el tema que ahora mantiene cautiva a la audiencia y a los internautas es el conflicto entre Susana Giménez y Jorge Rial, que por supuesto no es nuevo. Han sido semanas ajetreadas de idas y vueltas en donde de ambas partes hubo comentarios sobre el otro, y así se prendió aún más la polémica.

Fue hace tan solo unas semanas que Rial habría sostenido que a la conductora le iría mal en su obra de teatro que lleva adelante en Uruguay. Pese a los augurios, el éxito fue rotundo, y luego de ello el periodista dijo unas palabras en Radio 10. "No se crean esas pavadas", comentó él sosteniendo que la adulan "porque es inimputable" pero "está en un hotel presentando teatro", sostuvo en referencia de que no sería tan relevante como presentarse en una sala específica para tal fin.

"Hay una serie que no recuerdo ahora su título, que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y después de ocupar un importante lugar termina con espectáculos teatrales realizados en hoteles, esto es un paralelismo con ella. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a culminar y comenzás a acomodarte. Susana también, y está bien", cerró casi con ironía en ese momento el exconductor de "Intrusos".

En sintonía, los dichos no pararon y el famoso la comparó con Mirtha Legrand, indicando que esta sería la "número uno" debido a los extensos años que tiene dentro de la TV y que "no es antivacunas", sosteniendo, sin dudas, que mientras la abuela de Juana Viale sería un ejemplo, la creadora de "Hola, Susana", no.

Por supuesto que nada de lo dicho pasó desapercibido para la diva, que habló con "LAM" y, en diálogo con Ángel de Brito, sostuvo que iba a iniciar causas judiciales. “Hablé con Fernando Burlando; le voy a hacer juicio a Rial y dejarlo en la calle por mala persona”, contó en su momento la famosa.

Pero ahora se tuvo nuevas novedades del hecho que mantiene en vilo a cientos de usuarios del internet, y fue la célebre quien dio las noticias. En diálogo con "Socios del Espectáculo", afirmó que aún no inició las acciones en la Ley que había expresado, y luego de ello procedió a subirse a su auto e irse, despidiéndose del programa y el móvil.

Sin embargo, cabe resaltar que Susana Giménez comentó antes de su partida que hacer teatro en Uruguay la deja muy contenta, sobre todo por los resultados, ya que recibe apoyo en la calle y expresa que las personas la reciben con mucho amor. ¿Rial estaba entonces equivocado?