Yanina Latorre

Yanina Latorre develó quién fue la conductora que despidió a sus panelistas

La panelista lo confesó en ''LAM''
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:36

Yanina Latorre aseguró cuál fue la mala actitud que tuvo Viviana Canosa con dos de los mejores conductores que tiene la televisión Argentina. La panelista lo dio a conocer en ‘’LAM’’ y destacó que lo hizo conscientemente.

Hace mucho tiempo que el vínculo entre Yanina Latorre y Viviana no es el mejor. Sin embargo, las palabras de la esposa de Diego Latorre derivaron de una charla acerca del despido de Romina Pereiro, del programa ‘’Ariel en su Salsa’’, en el canal Telefe.

En una primera instancia, Ángel De Brito reveló que esto es algo común y que a él en diversas oportunidades intentaron despedirlo de otros ciclos. A mí me quisieron bajar un montón de veces. Todavía no pudieron, pero algún día van a poder. Lo intentaron más de una vez, no voy a dar nombres’’ resaltó.

Fue ese el momento en que la periodista recordó algo que ella misma vivió, pero que afecta a dos colegas: "Viviana Canosa hizo echar a Lussich, Pallares, a todos, vos ya eras de una gestión anterior, ella nunca lo asumió públicamente y yo estuve en la (reunión presente donde ella pidió que quería solo mujeres", aseguró con un tono disconforme.

Fuente: (LAM)

Por su parte, Ángel no quiso profundizarlo, ya que le quedaba poco tiempo y aún tenía que informar otra noticia. "Voy a fingir demencia, porque tenemos poco tiempo y una nota’’ manifestó y siguió con el rumbo del programa. 

En las últimas horas, Yanina no solamente se peleó con Viviana, sino que también lo hizo con su compañera Estefi Berardi. El conductor le consultó: ‘’Estás apagadita hoy, Yanina. ¿Qué pasa?". Contestó "Estoy cansada, tengo problemas en casa" y rápidamente Estefi aprovechó para preguntarle si se peleó con Diego.

Con un gesto de desagrado dio a conocer que no le pareció buena la broma y la ex ‘’Combate’’ le pidió que no la mirará así. Sin paciencia, la panelista le contestó: "En serio, no te desubiques, flaca, porque ya me estás jo*****o. Hoy no es un día para jo***, listo".

"Estoy hablando con el conductor, hoy no hay humor. Ya bardeaste a las compañeras, somos minas profesionales desde hace muchos años", dijo sin vueltas Yanina Latorre y cerró expresando que se había terminado todo y que no tenía intenciones de continuar con la discusión.