PAMPITA

Así vive Pampita en su increíble mansión de Tigre

La conductora comparte sus comodidades
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:31

Pampita conoció al amor de sus últimos años y la vida le cambió para siempre. Mientras muchos la critican y ponen la mira en el mensaje que le da al público, ella hace oídos sordos y sigue creciendo.

No caben dudas de que Pampita supo cómo hacerse un lugar en los medios de comunicación. Su paso por el "Bailando por un Sueño", el éxito de "Pampita Online" y el actual con "El Hotel de los Famosos", construyeron las bases más sólidas para su carrera.

Desde que está con Roberto García Moritán, Carolina tiene una sonrisa que en otros momentos de su vida no lucía. Los acontecimientos más tristes hicieron callo y permitieron que siga adelante.

Anita nos une.

Fuente: (AMBA 24/Instagram).

La conductora se mudó hace poco tiempo a una casa en Tigre, dónde conviven todos juntos. La misma es una construcción lujosísima de varios metros cuadrados construidos.

Rodeados de naturaleza, la modelo y su pareja comparten este hogar que tanto soñaron. En el primer capítulo de la segunda temporada de "Siendo Pampita", explicó que solo desea dejarles buenos recuerdos a sus hijos.

Para salir un poco de la ciudad.

La nueva casa de Pampita tiene un increíble patio con pileta, muelle y hasta un juego elástico. Por dentro, sillones y colores neutros hacen su aporte a la preciosa decoración que eligió.