Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso confirmó la mejor noticia de su vida

El futbolista lo contó en una reunión privada
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:47

Giovani Lo Celso dio a conocer la noticia más importante de su vida. Confirmó que será padre junto a su pareja, Magdalena Alcacer. El anuncio se llevó a cabo en una fiesta en Santa Fe donde reunió a sus seres queridos para compartir su felicidad.

Giovani Lo Celso actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, respecto a lo futbolístico. Forma parte del plantel profesional de la Selección Argentina y fue unos de los jugadores que se dio el lujo de haberse consagrado campeón de América, como también así de la 'Finalissima'.

Los encargados de dar la noticia fueron el programa de chimentos, ‘’LAM’’, más precisamente la periodista, Pia Shaw, que lo contó dejando lugar a la intriga. Tras varios minutos de tensión, finalmente reveló que la familia albiceleste suma y que el nuevo integrante llegará en pleno Mundial.

Con entusiasmo, María Pia expresó: “Va a ser papá, nada más ni nada menos, que un jugador de la Selección Argentina. Estamos hablando de Lo Celso, que ayer por la noche (por este jueves) en Santa Fe organizó una fiesta privada para 40 personas, sus seres queridos y amigos más cercanos”.

A su vez, confirmó que el compañero de Lionel Messi, ya está regresando a España, para continuar con sus compromisos labores con el Villareal. “Ya está yéndose. Ustedes saben que lo quiere el Cholo Simeone en su equipo. Está decidiendo su futuro. Y está de novio con una rosarina que es hermosa” destacó acerca de su actualidad.

Es así que el programa decidió dar a conocer el video en el que el futbolista lo confirma. "Aprovechando la situación queríamos contarles que vamos a ser padres. Como pueden ver el color de los globos, estamos esperando una mujer. Si Dios quiere, el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando" relató Lo Celso.

Shaw continuó dando todos los detalles de lo que fue la celebración: ‘’Los Palmeras fue la banda invitada, de sorpresa, porque le agrada mucho a él. Nadie de los invitados sabía esta noticia, por eso los convocó. Ella se llama Magdalena y están juntos hace muchos años”.

El primer desafío que Giovani Lo Celso deberá afrontar con la selección de nuestro país, en Mundial Qatar 2022, será aproximadamente el 21 de noviembre.