Johnny Depp

Johnny Depp: Amber dijo que aún lo sigue amando

La actriz lo expresó en una entrevista
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:48

Johnny Depp se encuentra en calma debido a que finalmente se terminó el juicio contra su expareja. Lejos de cámaras, el actor se prepara para los proyectores laborales que está a punto de encarar.  

Mientras Johnny Depp se mantiene en silencio, Amber Heard hace todo lo contrario. Ella le brindó una entrevista a la periodista Savannah Guthrie para la NBC NEWS y sorprendió al mundo cuando confirmó que aún sigue amando al protagonista de ‘’Piratas del Caribe’’.

Comenzó relatando la artista estadounidense: ‘’Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil si alguna vez has amado a alguien’’. Cabe resaltar que ella fue llevada al estrado por difamación por dichos en un artículo del ‘’Washington Post’’.

Lo amo. Lo amé con todo mi corazón.

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente deshecha funcionara y no pude. No tengo malos pensamientos hacia él” aseveró la modelo de 36 años, quien fue despedida de la película ‘’Aquaman’’, luego del veredicto del juez. Su vínculo con la estrella de Hollywood se mantuvo por 15 meses(casados).

He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad.

Amber aseguró que apelará la decisión del jurado: “No soy alguien simpática, no soy alguien perfecta” dando a entender que quizás las personas la percibieron como algo que ella no es. “Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano” dijo.

Por último, Heard expresó que las ofensas que recibió por partes de las redes sociales no se las merecía y que los fanáticos no fueron justos con ella, a pesar de que creyeran que estaba mintiendo. Cabe mencionar que le deberá pagar a Johnny Depp, un monto de USD 15 millones compensatorios y 5 millones punitivos.