DALMA MARADONA

La foto inédita de Dalma Maradona que logró enternecer

La actriz la publicó desde sus redes sociales
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:29

Dalma Maradona la hija mayor de Claudia Villafañe, fruto de su matrimonio de años con Diego Armando Maradona siempre utiliza sus redes sociales para compartir con el público que la acompaña tanto a ella como a su familia desde hace varios años. Cuestiones que a veces tienen que ver con el trabajo, el mundo de la actuación, también con las marcas que la acompañan. 

Si bien es reservada de todo lo que tiene que ver con su vida privada, Dalma Maradona cada tanto suele compartir su rutina. Por ejemplo, si se relacionan con su hija, comparte videos o fotos de la pequeña preservando su identidad. 

En los últimos meses, los posteos, que tienen que ver con cuestiones más personales, se enfocaron en la llegada de la segunda hija de la hermana de Gianinna, Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana Maradona. La pequeña se llamará Azul.

Y con ella, la actriz y su esposo, Andrés Caldareli, ya no planean tener más herederos. Esa es una pregunta que los fanáticos le hacen todo el tiempo por medio de sus historias de Instagram, cuando realiza juegos de preguntas y respuestas con ellos. 

Hace algunas horas, una vez más desde su perfil, logró revolucionar a todos. Esto se debe a que hizo pública una foto inédita de la sesión especial que se hizo con sus siete meses y medio de embarazo. Para que una de sus etapas más lindas quedara capturada.

Cabe recordar que ya había difundido algunas de las postales en apariciones anteriores. Pero esta era distinta porque usaba otro atuendo para que fuera diferente a las demás. Obviamente, una vez más la actriz agradeció a su fotógrafa y amiga por este trabajo tan importante.

La descendiente de "El Diez" ya confesó que es la persona que la acompaña en cada acontecimiento especial. Incluso, está tan contenta con el resultado que califica como “magia” lo que hizo con las imágenes. 

Entre otras de las cosas que Dalma Maradona difundió sobre el nacimiento de Azul, y como sucede con Roma, esperará a que ellas crezcan y que tengan la posibilidad de decidir si desean o no ser figuras del medio debido al apellido que llevan.