LALI ESPÓSITO

Lali Espósito expresa su ira contra "LAM"

La cantante no tuvo reparos
sábado, 18 de junio de 2022 · 04:29

Lali Espósito siempre se caracteriza por su buena onda y su forma de encarar las entrevistas. Lo cierto es que también no deja de lado su carácter intenso y su entereza para las preguntas más importantes.

Esta vez Lali Espósito decidió plantarse frente a la pregunta de uno de los movileros de "LAM". Siempre amable, dejó en claro que no tiene interés en opinar en uno de los temas más polémicos del año.

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionó todo y a Santi Sposato le pareció pertinente consultarle su opinión. En esa misma línea, Lali lo cortó menos diez y su contestación fue épica.

¿Qué pensás de la pareja de Tini y De Paul?

Fuente: (LAM).

Ante las palabras del periodista, que agarraron a la actriz completamente desprevenida, esta puso una cara de no entender lo que estaba pasando. Es por eso que le revoleó un "¿Qué?", poniendo una mano en su hombro que sorprendió.

Cuando Sposato replicó el interrogante, ella le puso un freno a la cuestión y a pesar de los motivos que él intentaba explicar, no se conformó. Es por eso que todo lo que vino después fue incomodidad.

¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás?

"Sos loco", le dijo Lali Espósito un poco en broma y un poco en serio. Finalmente, la cantante siguió caminando y cerraron el móvil, generando un gran revuelo en las redes sociales.