LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani completamente consternada por el miedo y la vergüenza

La actriz contó la verdad
sábado, 18 de junio de 2022 · 02:32

Lizy Tagliani no puede escapar de su pasado y de la añoranza que vive cada vez que se encuentra con una foto. Una infancia sesgada por la pobreza y las necesidades económicas hicieron que esta etapa sea más complicada que para el resto.

Además, Lizy Tagliani tomó la decisión de vivir la vida como realmente se veía y soñaba, dejando de lado los estereotipos de su género autopercibido. Allá lejos y en el tiempo quedó Luisito, que luchó por construir su identidad.

Una de las mejores amigas de Marley hoy pasa sus días en una preciosa historia de amor y es una de las estrellas de la conducción nacional. Pero sus días no fueron siempre esto y ella no tuvo problemas en contarlo.

Al lado del letrero de la escuela, al lado de no recuerdo quién, estoy yo.

Fuente: (AMBA 24).

El recuerdo de La Floppy

La actriz siempre tiene presente a su amiga del alma y asistente de los últimos años. La misma falleció hace casi dos años, luego de enfrentar una grave enfermedad de la que no tenía diagnóstico.

Sus posteos recordándola y dándole las gracias por estos años a su lado, siempre hacen saltar las lágrimas de quienes los leen. En esa misma línea, Momi Giardina habló en "Detrás de Escena", por AM 540, de cómo vive esta pérdida también.

Todo el tiempo está presente.

La amiga de Lizy Tagliani también tenía un vínculo especial con Momi, quien la tiene todo el tiempo en su corazón. "Hay una canción que escucho todas las semanas para pensar en ella. En nuestro grupo sigue habiendo una foto con Floppy, la invoco antes de la función. La imagino riendo a carcajadas, tirando su linda energía".