MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez, sincero sobre la nueva faceta de su vida

El actor contó todo durante su paso por “Socios del Espectáculo”.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:58

Mariano Martínez tiene una carrera en el mundo de la actuación que lleva ya varios años. Durante sus comienzos fue galán de las mejores producciones. Muchas de ellas en compañía de Nicolás Cabré o Luciano Castro. Si bien ya no va tanto a la TV, regresó hace algunas horas.

Esto al aire de “Socios del Espectáculo”, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal Trece. En esta entrevista especial, hicieron un repaso de la carrera de Mariano Martínez y hablaron con él de todos los temas que lo involucran y que la gente en sus casas quería saber.

Para iniciar la entrevista, el ex de Camila Cavallo confesó que le da cierta timidez ir a la pantalla cuando no tiene nada para contar respecto a su profesión. Sin embargo, todos coinciden que su llegada al mundo de las redes, de una forma presente, ha hecho que sea una figura aún más popular.

“Sí, eso puede ser también. Uno se relaja en eso de que sabés que tenés el 'feedback' con la gente. Los que te quieren seguir obvio. Porque no es la totalidad que puede ver un programa de televisión”, precisó el invitado especial.

“Igual, cada vez que vos subís algo tenés mucha interacción y aparecés en todos los portales”, precisó Adrián. “Es que hago cada cosa. ¿Viste lo que soy? Inquieto. Es todo espontáneo, soy así. Me divierto. Por ahí hago cosas de TikTok que me agradan y ni los entiendo”, comentó el ex de Lali Espósito.

“¿Te molesta un poco cuando se te critica por eso?”, quiso saber Luli Fernández, panelista del programa. “Mirá, si hay algo que aprendí en la vida es a fijarme en lo bueno. A elegir a quién leo, escucho. Uno va creciendo, aprendiendo y se analiza todo el tiempo”, agregó.

No me importa lo que digan.

“A veces la gente critíca desde sus propias frustraciones y me comenta a mí porque subí un video bailando y tengo cuarenta años, no sé. Escucho a la gente que respeto, que va por sus sueños que no vive del qué dirán”, cerró Mariano Martínez.