MARLEY

Marley prepara a Mirko para una nueva aventura

Padre e hijo, juntos
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:30

Marley es uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Su vida está plagada de exóticas peripecias, viajes a los confines del mundo y toda clase de aventuras. Las anécdotas de sus encuentros con reconocidas personalidades internacionales lo convierten siempre en el protagonista exclusivo de divertidas charlas con amigos y como invitado en distintos programas de televisión.

A ello hay que sumarle su torpeza natural, de la que hace gala y genera las más graciosas historias. Y todo eso es reiterado no solo por las pantallas de televisión, sino también a través de las redes sociales de Marley, y seguido con avidez por sus más de siete millones de seguidores. 

Pero desde hace un poco más de cuatro años, comparte cada paso con la persona más tierna que pudo haber imaginado: su hijo Mirko. Desde su nacimiento, el pequeño le quitó parte de su protagonismo a su papá, y ya casi lo iguala en cantidad de seguidores. Es más, con apenas 4 años, ya tiene dos premios Martín Fierro Digital, uno de oro y el otro como el "Rey de las Redes". Obviamente, la cuenta la maneja Marley.

Así, cada actividad que Mirko realiza es registrada, presentada ante sus seguidores que aplauden a rabiar. Esta vez, el ahijado de Susana Giménez, se embarcó en nuevas aventuras. Aunque es uno de los viajeros más frecuentes de todas las aerolíneas del mundo, nunca se había subido a un avión de estrechas dimensiones, por lo que quedó maravillado con la experiencia. "Shokeado con el avión", explicó su papá.

El viaje es parte de una invitación que recibieron desde la ciudad de Azufre, en Mendoza. "Es un lugar bellísimo que vamos a conocer", explicó Marley. Pero, además, también fue su primera vez en helicóptero, así que se lo vio con auriculares especiales para protegerlo de los sonidos externos.

Como si todo eso fuese poco, Mirko aprenderá a esquiar. Pese a que es un avezado turista, aún no tuvo la oportunidad de subirse arriba de esquíes. Sus seguidores esperan las próximas imágenes donde la criatura enseñe de qué manera lo hace.

Por estas horas, en vísperas del Día del Padre, Mirko se encuentra acompañando al conductor de "La Voz Argentina", aprendiendo cosas nuevas y sin dudas, compartiendo a pleno sus cortas vacaciones.

Marley tiene demasiados motivos para agradecer a la vida, no solo por su presente profesional sino, fundamentalmente, por su retoño, que hace que cada momento sea maravilloso.