MARTIN SALWE

Martín Salwe: el ganador de "El Hotel de los Famosos" que nadie esperaba

El público no lo puede creer.
sábado, 18 de junio de 2022 · 03:45

Martín Salwe es uno de los personajes de "El Hotel de los Famosos" que más revuelo generó en el último de los tiempos. Su participación está haciendo mella, por la forma en la que plantea su juego.

El nombre de Martín Salwe está sonando como uno de los favoritos para llevarse el premio mayor. Esta vez el rumor cobró más fuerza por la declaración de uno de los conductores sobre el final.

Los usuarios de Twitter se agarraron de las palabras del Chino Leunis, en una entrevista que dio para "LAM", para especular. El video se hizo viral y muchos ya hablan de quién sqerá el verdadero ganador.

Entiendo que en este momento estén un poco enojados con Martín.

El presentador se refirió al locutor mencionando que quizás el público no puede entender el planteo de estrategia. Pero hubo algo más que fue lo que más llamó la atención de quienes lo vieron en el 'prime time' de América TV.

"Tiene 24 años y un montón de camino que recorrer", comenzó diciendo, asegurando que no se puede seguir cancelando a los mediáticos. "Es recontra emprendedor", siguió tirándole flores.

Es el que más hambre de ganar y de tener su espacio.

Parece que sin querer, el Chino dejó entrever que Martín Salwe sería la estrella que se llevara el premio de varios miles de pesos. Solo resta esperar hasta el día de la final para saber si esto es así o no.