MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico: su exnovia se sumó a la polémica

El jugador sigue en problemas con la madre de sus hijas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 07:38

Matías Defederico ha tenido días bastante complejos en cuanto a exposición en los medios. Esto se debe a que las palabras de su madre en el programa de Karina Mazzocco, el cual se emite por la pantalla de América TV, causaron en enojo de Cinthia, la exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas.

Luego él incluso envió sus descargos por medio de las redes sociales. Lo cierto es que lejos de hacer que las cosas se calmaran, la mamá de Bella, Charis y Francesca cada vez arremetió con mayor enojo contra Matías Defederico y parece que las diferencias entre ellos no terminarán nunca.

Ahora una nueva voz se suma con sus declaraciones. ¿Quién es? Nada más ni nada menos que la exnovia del jugador de fútbol. Eve de Sousa es el nombre de la mujer en cuestión y no dudó en hablar de todo lo que ella fu testigo mientras estuvo en pareja con Matías.

Eve visitó “Intrusos”, programa que tiene a su cargo Florencia de la V en su nueva temporada. El cual también se emite por la pantalla de América. “Yo padecí porque todos los días era un reclamo nuevo. La respeto mucho como madre y como mujer, pero la manera de manejarse ante algunos enojos con él no lo comparto”, contó la entrevistada.

Quien explicó que cuando discutían, ella no dejaba que viera a sus hijas. “Algo le pasa con él. Yo no creo que sea por lo económico. Creo que si Matías le da la posibilidad de volver, ella vuelve. A Matías lo he visto angustiado, muy mal. Yo al acompañarlo también estaba afectada por eso”, agregó.

Respecto a su vínculo con las pequeñas, De Sousa no alcanzó a conocerlas porque su relación con el deportista se dio en plena pandemia del coronavirus. Sobre las palabras de la madre del jugador también se manifestó y se sumó a varias de sus declaraciones.

Eve de Sousa

Antes de su paso por “Intrusos”, Eve visitó el ciclo de Ulises Jaitt, fue allí donde habló de su exsuegra y hasta intentó entender su postura en medio de esta situación tan compleja. “La realidad es que adhiero y comparto los dichos de la madre de Mati, me imagino que debe ser sumamente agotador y estresante tener un vínculo con Cinthia”, indicó.

El enojo de Matías con los medios

Como si ya la pelea en sí no fuera tensa, Matías Defederico fue protagonista de una situación inesperada hace algunas horas. Desde “Socios del Espectáculo” fueron a buscarlo y si bien brindó pocas palabras, el camarógrafo denunció públicamente que tras la nota con él, su auto sufrió destrozos. Y sospechan del entorno del exfutbolista.