Matilda Blanco

Matilda Blanco: ''La bruja perfecta''

Así definieron a la asesora de imagen.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:12

Matilda Blanco es una diseñadora de moda muy reconocida en Argentina. Se hizo conocida por sus colaboraciones en programas de televisión y uno de sus mayores éxitos fue ser jurado del certamen ‘’Corte y Confección’’.

Su último compromiso laboral fue ‘’El Hotel de los Famosos’’ en donde se pudo observar otra faceta suya, alguien más real.  Ahora, Matilda Blanco se encamina por el mundo de la actuación, en una obra de teatro que cuenta una historia muy conocida en el mundo de los dibujos animados.

Fuente:(eltrecetv).

En ‘’Socios del Espectáculo’’, Rodrigo Lussich dio pistas a cerca de quien protagonizaría a la villana del cuento: ‘’Contaremos aquí, quién será convocada para hacer de bruja en una obra de teatro en Hansel y Gretel’’, expresó entre risas y murmullos.

A su vez, continuó ‘’Ella da perfecto para hacer de bruja, es lo que se llama el fisic to roll, porque sus detalles faciales la acompañan’’, mientras sus compañeras intentaban descubrir de qué celebridad se hablaba.

La bruja perfecta.

Por su parte, Adrián Pallares también daba indicios para ayudarlas: ‘’Está en uno de sus momentos mediáticos más fuerte y tiene mayores proyectos laborales’’. Luli Fernández expresó que lo tenía, sin embargo, Pallares le comentó que la persona que ella había pensado no correspondía a la famosa en cuestión.

Fuente:(eltrecetv).

El conductor comentó quienes serán los protagonistas: ‘’Los hijos de Reyna Reech serán Hansel y Gretel. Juanita Repetto será Hansel y Bautista Lena será Gretel’’ bromeaba Rodrigo Lussich y realizaban su tradicional baile. 

Llegando al final, le dieron pistas más certeras con el fin de acercarse a la verdad: ‘’Les doy otra pista: Dos programas. El primero fue ‘’Corte y Confección’’ y ‘’El Hotel de los Famosos". Matías Alé tuvo algo con ella y Fátima Flores no la quiere’’. Para concluir con la tensión e intriga, Rodrigo reveló que la convocada fue Matilda Blanco.

Otras Noticias