MESSI

Messi y Antonela, de gala para una noche especial

La pareja rosarina a pleno
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:47

Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones en familia, en su tierra, Rosario, donde descansó de las jornadas deportivas en el PSG y pudo acercarse más a su gente querida. Sin embargo, partió unos días antes de lo previsto y fue directamente a Barcelona, la ciudad donde vivió la mayor parte de su vida. Por supuesto que su llegada acaparó la atención de sus fanáticos, que lo esperaron para retomar el contacto con su ídolo.

Una vez más, Lionel Messi agradeció el cariño de la gente y no tuvo reparos para firmar autógrafos y tomarse fotografías con las personas que se acercaban. Pero esta vez, el motivo de la visita a la capital de Cataluña fue por algo relacionado con lo social: la boda de un amigo.

Como no podía ser de otra manera, el capitán de la Selección Argentina llegó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La excusa fue la invitación al casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura. Él es uno de los  excompañeros de Messi y ella una reconocida 'influencer', que ya tienen dos hijos en común. El evento fue considerado una de las fiestas del año en España.

El futbolista argentino y su esposa asistieron a la ceremonia, realizada en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo, denominado "Hacienda de Orán". Ambos de gala para la ocasión. Ella lució un diseño rojo con aberturas laterales, mientras que él llevó un smokin, con chaleco gris y corbata en la misma tonalidad.

Antonela fue la encargada de subir a las redes sociales las imágenes del evento, agradeciendo a los novios por el momento vivido. “Gracias por una noche tan hermosa y plena de amor. ¡Los queremos mucho!”, comentó la rosarina.

Las fotografías son un flasheo rápido donde se ve a la pareja argentina muy feliz y enamorada, sobre todo se destaca una en la que se ve a Antonela dándo un beso en la mejilla al mejor jugador del fútbol.

También se ven otras instantáneas donde las amigas de la novia, comparten la velada. Por ejemplo, aparecen Antonela, junto a Sofía Balbi, esposa del jugador uruguayo Luis Suárez, Daniella Semaan de Cesc Fábregas, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. En otra postal están todos juntos, absolutamente distendidos.

Más allá de la noche espectacular que parecen haber vivido Messi y Antonela, hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Gerard Piqué, quien aún está inmerso en el escándalo de su separación con Shakira.

Otras Noticias