Nati Jota

Nati Jota defendió a Emily: ''Es una buena persona''

La influencer bancó a la participante de ''El Hotel de los Famosos''
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:24

Nati Jota es una 'influencer' que se ganó el cariño de público por su humor y su personalidad, pero como todos, alguna vez recibió una crítica que la afectó. En una entrevista con el programa ‘’Intrusos’’, salió a defender a Emily Lucius que atraviesa un mal momento por cancelaciones de sus seguidores.

Nati Jota se refirió a la crisis de nervios que Locho vivió en ‘’El Hotel de los Famosos’’ y le quitó responsabilidad a la hermana de Belu Lucius con respecto a esa situación. Además, confesó que le parece injusto cómo el ciclo comprometió a algunos participantes:  "Fueron bastante injustos con varios".

Para comenzar, el notero de ‘’Intrusos’’ le consultó si ve el programa y ella expresó que le encanta. Y allí fue cuando se adentró a lo ocurrido con Emily Lucius: "No vi que Emily era un demonio, la gente se la agarró porque lo mandó a Locho a limpiar un retrete o se rió de algo".

 A Emily la conozco y sé que es una gran persona.

 

A su vez, la periodista radial remarcó "hay otros personajes que se los vio peor con Locho". Remarcando las malas actitudes de la producción, dijo: "Ni siquiera se observó tantas cosas malas de su parte y lo que se puede observar es un cuento de un programa de tv, no le hace justicia a ella (Emily)’’. 

En una entrevista con María Laura Santillan, para Infobae, Nati habló de los efectos que causan las palabras: ‘’Hoy en día me llevo bastante mejor, me acostumbré. Cuando se convierte en masiva la afrenta todavía no sé lidiar. O sea sufro, la paso mal’’. 

‘’Cuando sos 'trending topic' por algo malo, me ha pasado muchas veces con pavadas, la gente se ensaña. Una vez dije que no me agradaba Brad Pitt y a los dos días hice un rap en broma al respecto, o sea, dos días seguidos’’ recordó comentando sus experiencias.

Nati Jota continuó: ‘’Otra vez subí una historia, todas pavadas, con el Tucu Correa. Puse ‘ay que lindo, vamos con un poco del Tucu Correa para descomprimir’, algo así’’. A partir de ahí, los hombres le enviaron fotos que no eran agradables. ‘’En todas esas la pasé mal, sí. Ojalá hubiera habido algo cierto con el Tucu, pero no es el caso’’ concluyó.

Otras Noticias