NOELIA MARZOL

Noelia Marzol hizo el anuncio más esperado

La bailarina y Ramiro Arias en un momento de plena felicidad
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:28

Noelia Marzol lleva años formando parte del medio artístico. Es conocida por su capacidad como bailarina, tal y como es el caso como figuras como Laurita Fernández. Además, sorprende a todos con sus entrenamientos físicos. Algo bastante común entre personalidades como Sol Pérez o Jimena Barón. 

Si bien durante mucho tiempo la carrera de Noelia Marzol era el foco principal de su vida, esto sigue allí, pero le suma otras cuestiones que también son el centro de todo. Tal y como es el caso de su familia. Se casó hace un tiempo y fruto de su matrimonio nació su hijo Donatello.

Ramiro Arias es su esposo. Y si bien debido a su carrera deportiva pasan parte del tiempo separados, hace lo posible por mantener a su familia lo más unida que se pueda. Al parecer les funciona bien este método y cada día que pasa están más unidos.

Hace algunas horas, la artista y él fueron noticia en todos los canales de televisión. ¿Por qué? Sucede que dieron un anuncio que sin lugar a dudas alegra a su familia, amigos, seres queridos y también a todos los fanáticos que siguen su relación desde el minuto uno.

Y que han acompañado a la bailarina durante tanto tiempo. La noticia la dio ella misma al aire de “LAM”, ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. El periodista dedicado al mundo del espectáculo ya había anticipado lo que tenía para contar hace algún tiempo. 

La amiga de Virginia Gallardo está esperando a su segundo hijo. Según le contó al conductor de la farándula, es una pequeña. “No sabemos cómo es que Ángel se entera de todo. Yo me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo”, precisó entre risas al momento de la entrevista.

Según indicó, se dio cuenta porque como síntoma tenía el de no soportar los olores. Principalmente, los perfumes que usa su esposo. “Aunque estuviera limpio o cuando se levantaba, todos los olores me parecían un asco”, insistió. Durante la charla, contó además que su heredera va a llamarse Alfonsina.

“Donatello fue muy prematuro y los médicos me advirtieron que el segundo también”, acotó Noelia Marzol, quien confesó además que seguirá bailando hasta el momento del parto. Tal y como lo hizo durante su embarazo anterior. En este momento integra la obra de José María Muscari.