Pepe Cibrián

Pepe Cibrián no aguantó la falta de respeto de un panelista

El director teatral le puso un freno a los malos comentarios
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:15

Pepe Cibrián es una de las personas más importantes del mundo de la comedia musical y está a punto de dar el mayor paso de su vida. Hace unos meses anunció que se va a casar con su pareja, Nahuel Lodi, un hombre que tiene cuarenta años menos que él.

Por el motivo de casamiento, el Pollo Álvarez invitó a su programa a Pepe Cibrían para que les brindara todos los detalles de lo que será su boda. Pero mientras el conductor presentaba respetuosamente la nota, junto a Carlos Monti, uno de sus panelistas se desubicó.  

Monti expresó que el suegro del artista, había hecho comentarios para acelerar el compromiso: “El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: ‘Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé qué está esperando’. Van a ir a almorzar a un conocido restaurante de la zona de Barrio Norte y está todo preparado para hacer una ceremonia privada, pero intensa”.

Interrumpiéndolos, Pablo Montanga manifestó lo que piensa que pasará en unos meses: “En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casas porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después, cuando Pepito diga ‘me falta tal cosa’, no llamen a la policía.”

Inmediatamente, el conductor tomó las riendas del ciclo, y se lo pudo observar molesto por las palabras que dijo su compañero. “Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas. Pero qué mala onda, se casa” acotó cuando Pepe se prepara para ingresar al aire.

“Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor mayor como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo” explicó el director teatral, sin dejar pasar la falta de respeto del periodista.

Nuevamente, el panelista se atrevió a intentar irrumpir en sus declaraciones. “Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía” puso en claro Pepe.

Pepe Cibrián tuvo que volver a contar, como fue que le anunciaron la noticia de su boda, a su suegro: “Fue diferente. Yo un día estaba en su casa y dije delante de todos: ‘¿Qué pasa si nosotros nos casamos?’, y él me respondió ‘si van a ser felices, es la decisión de ustedes’. Tiempo después, él preguntó que si nos casábamos y le dije que sí, que en un junio. Esa fue la conversación”.

Otras Noticias