PH, PODEMOS HABLAR

"PH, Podemos Hablar": los nuevos invitados de Andy

Cinco personajes visitarán a Kusnetzoff
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:00

"PH, Podemos Hablar" está a punto de estrenar su nueva emisión esta noche, sábado 18 de junio, desde las 22:15. Tal como tiene acostumbrado a su público, el programa se prepara para pasar una noche plena de anécdotas, recuerdos, confesiones, risas y lágrimas.

Los seguidores de "PH, Podemos Hablar", que ya lleva seis años al aire, esperan cada sábado para conocer aspectos desconocidos de la vida de cada una de los invitados, quienes entran en un clima tan distendido que no temen contar situaciones de las que poco se conoce.

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se convirtió ya en un clásico, donde las carcajadas se conjugan con el desborde de emociones de unos y otros invitados, tan disímiles entre sí, pero que juntos se convierten en una mezcla que atrapa a los espectadores. 

La semana pasada, los invitados fueron Andrea del Boca, Damián Betular, Georgina Barbarossa, Ángela Leiva y Cumbio, quienes le pusieron un toque de diversión y presión, también hubo tiempo para los abrazos contenedores e incluso para besos inesperados.

En esta ocasión, los invitados serán Denise Dumas, quien acaba de concluir la conducción del ciclo "Flor de Equipo"; FMK, el cantante y compositor de trap; Carolina Ramirez, la actriz colombiana protagonista de la serie de Netflix "La Reina del Flow"; Rodrigo Cascón, el cocinero que integra el staff de "La Peña de Morfi"; y Damián De Santo, uno de los actores protagonistas de "El Primero de Nosotros", la exitosa ficción de Telefé.

Se espera que cada uno de las personalidades que pasarán por el programa esta noche le aporten su cuota de personalidad, para lograr que el público se prenda con sus historias y siga las alternativas de la emisión.

Sin dudas, uno de los puntos fuertes del programa es la versatilidad de los invitados y, sobre todo, las preguntas que Andy les realiza. Obviamente, existe un estudio previo de cada uno de ellos, para conocer situaciones desconocidas de sus vidas, que luego serán contadas.

Esta noche, "PH, Podemos Hablar" tendrá una nueva cita con un público que se multiplica cada vez más y que suele alcanzar picos de rating.