IMPACTANTE

Quién es la famosa de la foto que se convirtió en estrella de la televisión

Es una de las más adoradas por el público
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:42

La famosa de la tierna postal, una de las celebridades de mayor renombre en Argentina. A modo de adelanto podemos mencionar que su vida, especialmente en el último tiempo, estuvo signada por las polémicas que protagonizó y que dieron muchísimo de qué hablar.

Al ver la imagen de esta famosa, todos se derritieron de amor. Es que refleja pura dulzura y para quienes la adoran con el alma, es un regalo de su parte el hecho de compartir la postal. Algunos la identifican de inmediato, mientras que a otros les cuesta un poco más, eso es seguro.

Lo cierto es que es la China Suárez. Recordado fue el revuelo que tuvo con Pampita y Benjamín Vicuña, cuando este todavía era pareja de la modelo. Nada pudieron hacer por desmentir lo que era demasiado evidente.

Y eso fue solo el comienzo, pues luego iba a llegar otra situación igualmente mediática pero que trascendió fronteras, por las personas a las que involucraba. Para acompañar la instantánea, la actriz no hizo ningún comentario, pero de eso se encargó su público, que da la vida por ella.

Siempre igual de perfecta.

Eso le comentó uno de sus admiradores, reconociendo que la belleza siempre la caracterizó. De hecho, es una de las más hermosas de nuestro país y de las más codiciadas por el género opuesto. Hoy está con una nueva ilusión, muy reciente y menor que ella, aunque eso no es ningún impedimento a la hora de los vínculos entre personas mayores de edad.

Empezó a salir con Rusher King, y los rumores comenzaron luego de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, hace unas semanas. Es que después de todo lo sucedido durante esa velada de galardones en Buenos Aires, la mayoría de los famosos se fueron a un 'after party'.

Y allí es donde les tomaron esta foto, a quien fue la más famosa de su generación y a su nueva conquista, unas postales que no generaban muchas dudas. Era evidente que algo estaba ocurriendo, y el tiempo les dio la razón a todos los que especulaban con el nacimiento de un romance.