TINI

Tini: críticas a su show en Mendoza

En medio del mejor momento profesional de la cantante
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:11

Tini lleva años siendo una de las cantantes más importantes del pop en Argentina. Con el mismo renombre que tiene ella podemos mencionar además a: María Becerra, Lali Espósito, Jimena Barón y muchas otras más. Desde hace semanas es muy mencionada en los medios.

No solo por su increíble crecimiento profesional, sino también porque junto a Rodrigo De Paul, Tini confirmó su romance y ahora son la pareja del momento. En cuanto a lo profesional, volvió a los escenarios con un 'show' increíble. Este era super esperado por los 'fans' y muy planeado por ella.

Todo en compañía de su padre, quien es el manager de la ex de Sebastián Yatra desde sus inicios en el medio. Si bien fueron suspendidos a comienzos del año por el problema de salud que le tocó pasar a Alejandro Stoessel, ahora la intérprete sube con lo mejor de sí al escenario.

Para estrenar el espectáculo, la autora de los mejores temas musicales realizó cinco Hipódromos. Y ahora está de gira por distintas provincias del país. Si bien casi todas las críticas de lo que se ve en escena son buenas, lo cierto es que en los últimos días quedó en medio de una polémica por su espectáculo en Mendoza.

El encargado de compartir los detalles fue Pablo Layus al aire de “Intrusos”. Según expresó, en redes sociales se hicieron virales algunos mensajes con comentarios de parte de 'fans', quienes no pudieron apreciar el evento de la mejor manera posible debido a algunos temas con la organización.

Si bien el enojo no va directo a la artista, lo cierto es que al estar en la cúspide del éxito con sus proyectos, es normal que estas situaciones se hagan virales y que por supuesto sea con su nombre en medio. Cabe recordar además que no es la primera vez que algo así le sucede.

Cuando se llevó a cabo el primer Hipódromo, ocurrió algo similar. Y ante las quejas, en la segunda noche esto se había solucionado por parte del equipo técnico, pero la cantante hasta pidió desde el escenario que por favor no se subieran a las sillas, así todos podían aprovechar de ese momento tan especial.

Stoessel más romántica que nunca

Más allá de esto, muchos de los videos que fueron muy vistos por todos de su paso por Mendoza, son en los que se podía ver al nuevo novio de Tini, muy atento a todos los detalles de lo que ocurría con ella mientras cantaba para la gente. Ante un momento tan tierno, la gente no dudó el filmarlo y difundirlo en redes sociales.

Más de