Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld: su nostalgia en un día muy especial

La abogada recordó a dos personas importantes para ella
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:47

Ana Rosenfeld vive de manera especial el Día del Padre. Con recuerdos, tristezas, emociones encontradas y con muchos anhelos de un día, volver a encontrar a aquellos que se fueron antes. Como siempre, la profesional tiene presente a su marido y a su padre que ya no están con ella.

Con el motivo de homenajearlos, Ana Rosenfeld hizo dos publicaciones muy bonitas donde, con nostalgia, agradece a los hombres más importantes de su vida. Cabe resaltar que es la primera vez que contará con la ausencia física de Marcelo Frydlewski.

En la primera publicación la abogada le escribió a su padre: ‘’¡Soy lo que soy gracias a vos papá! Desde muy pequeña aprendí a tu lado y al de mamá el camino que debía transitar. Me enseñaste a crecer y fundamentalmente la cultura del trabajo y de cuidar los seres queridos’’.

Siempre presente en mi corazón.

Por otra parte, pensó en su esposo y acompañó las siguientes palabras con una fotografía de ambos. ‘’Te extrañamos papá. Tu huella es la marca en nosotros. Pisaste tan fuerte en la vida, que tu enseñanza es el camino a seguir. Nuestro primer Día del Padre sin tu alegría’’.

En esta fecha tan difícil para la ex ‘’LAM’’, sus seguidores fueron empáticos con ellas y le enviaron mensajes de aliento. Pero no dejaron pasar algo y lo destacaron. Todos coincidieron que el rostro de su padre, les generaba linda sintonía y que tenía expresión de buena persona.

La foto posteó Rosenfeld de su padre. Fuente: (Instagram).

Ana Rosenfeld inició un nuevo proyecto laboral

La letrada dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que estará presente como panelista en una famoso programa de televisión: se trata de ‘’Corta por Lozano’’. El pasado lunes fue su primer día como integrante del elenco de Telefe y desde el canal la recibieron de la mejor manera.

Ana Rosenfeld comentó cómo será su forma de trabajar: “Voy a ir una vez por semana, me pidieron que este todos los días pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando”, comentó en dialogo con Ángel de Brito. Ella comentó su felicidad por este propicio comienzo.