Ángel de Brito

Ángel de Brito filoso contra una panelista de canal Trece

El conductor dio a conocer su postura de acuerdo a un comentario que ella realizó
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:22

Ángel de Brito sigue arrasando el espectáculo con su programa de chimentos ‘’LAM’’. Generalmente, el programa suele tener las últimas noticias de los famosos, pero en la actualidad se encuentra compitiendo con el nuevo ciclo ‘’Socios del Espectáculo’’.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen el programa rival, con un formato divertido y panelistas de lujo. Sin embargo, Ángel de Brito tuvo un comentario irónico y filoso contra una de ellas, por una primicia.

Se trata de Paula Varela, quien el 15 de junio tuiteó, dando señales acerca del embarazo de Noelia Marzol. ‘’Hay un embarazo. En poquito tiempo lo cuento. Ella, muy amorosa me lo confirmó, sería su segundo hijo", comentó anticipando lo que luego sería revelado por la bailarina.

Días después, la periodista, reafirmó lo en un principio escribió: ‘’Se los adelanté hace días y ya Noé Marzol me permitió contar que está embarazada. Felicidades’’ manifestó conforme de su trabajo. Pero el conductor retuiteó el posteo y solo escribió:

JA 'LAM'.

Rápidamente, sus seguidores se hicireon eco de la disputa y lo defendieron: ‘’Ayer tuviste a Noe, si esa no es la primicia, la primicia dónde está’’, ‘’Siempre dicen tener la primicia primero que Ángel, pero no la dan. ¿Quién le cree? Antes la excusa era que 'LAM' iba temprano’’. ‘’Son el Internet Explorer de las primicias’’ bromeó otra persona.

La entrevista de Ángel con Noelia Marzol

Mediante una llamada telefónica, la modelo se presentó al aire y se sorprendió por la rapidez en que el presentador consigue la información. “No sabemos cómo es que Ángel se entera de todo. Yo me hice el evatest y pienso que él se enteró conmigo” destacó entre risas.

Marzol ya es madre de un varón, Danatello. La ex participante del ‘’Bailando’’ le confesó Ángel de Brito, algo que resulta angustiante para ella en su próximo parto: “Donatello fue muy prematuro y los médicos me advirtieron que el segundo también”. Anticipó que será mujer y se llamará Alfonsina.

Otras Noticias