Barbie Vélez

Barbie Vélez festejó su cumpleaños a puro rosa

Nazarena Vélez dio detalles de la fiesta.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:36

Barbie Vélez está en uno de sus mejores momentos tanto anímica como laboralmente. Durante este año pasado dio el paso más importante de su vida y se casó con Lucas Rodríguez. Desde hace un tiempo se mudaron a una casa soñada, donde pretenden criar a sus futuros hijos.

Ayer fue su cumple años y Barbie Vélez fue agasajada con un festejo privado de lujo, pero lo más valioso de todo es que estuvo acompañada de sus seres queridos y sus amigos. La temática estuvo vinculada al cotillón de 'Barbie', juguete conocido en todo el mundo.

La modelo compartió videos en su cuenta personal de Instagram y a partir de ahí pudimos apreciar todos los detalles de la celebración. Todo en tonos rosas: una cortina decorativa, globos, manteles e incluso su torta de cumpleaños número 28.

Nazarena Vélez no quiso perderse la posibilidad de dedicarle unas lindas palabras: ‘’Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Te amo hija’’ y luego agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de festejar junto a ellos.

Gracias a todos los que colaboraron con la fiesta.

Los mensajes en las redes sociales no faltaron: ‘’Feliz Cumple escribió’’ Pia Shaw junto a unos corazones. Los fanáticos de la actriz también hicieron llegar sus buenos anhelos: ‘’Dios te bendiga y seas muy feliz’’, ‘’Feliz vuelta al sol’’, ‘’Lo mejor y más’’, escribieron algunos.

Su nueva vida con Lucas Rodríguez.

A principios de junio, la mediática compartió videos contando que iban a dejar su antiguo departamento, para comenzar de nuevo en un lugar propio: una casa. Además, contó que percibió que se mudaron mucho antes de lo que ellos pensaban y por ende las cosas no salieron como lo esperaban. 

Barbie Vélez se enfocó en su living y dijo que estaba todo vacío debido a que solo tenías horas de haberse instalado en su nuevo hogar. ‘’No vale la pena que lo vean, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a hacer conocer’’ remarcó.

Otras Noticias