Darío Barassi

Darío Barassi: de esta manera fue la increíble fiesta que organizó para Emilia

El conductor se lució celebrando el cumpleaños de su hija
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:43

Darío Barassi es uno de los mejores conductores de la televisión argentina y se divierte mucho haciéndolo. Sin embargo, hay algo que ama aún más y no tiene comparación: ser el padre Emilia. Es por ello que armó una fiesta increíble para festejar sus 3 años.

La temática que Darío Barassi exclusivamente pidió, fue en honor de ‘’Frozen’’ con las princesas, Ana y Elsa. La fiesta contó con animadores, disfraces, globos, la torta de cumpleaños y como podía ser otra manera, de muchos regalos.

En las redes sociales, el conductor de ‘’100 Argentinos Dicen’’ expresó: ‘’Mañana (por este domingo) comparto un poco de lo que pasó hoy. Porque fue una locura, porque mi hija fue feliz y compartir eso siempre suma, porque me rodea gente espectacular y porque tengo canjes’’ dijo muy emocionado.

"Pero hoy te dejo este momento, este beso, este encuentro, la mujer de mi vida cumplió años y con su madre hicimos de este día un día único e inolvidable", destacó con el conmovedor posteo.

Amor eterno por la Pipi.

El día de su cumpleaños, resaltó el profundo amor que siente por su primera hija: ‘’Desde que nació estamos conectados a otro nivel. Nunca nadie me miró como lo hace ELLA. Por nadie percibí un amor igual. Desde que me respiró por primera vez, se me dio vuelta el mundo, ya nada era como antes, ahora todo era mejor".

La llegada de su segunda hija

En una charla con Ángel de Brito, el abogado lo dio a conocer: ‘’Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos’’ manifestó.

Para finalizar, Darío Barassi contó que Emilia está por momentos contenta y por otros, no demasiado. Por el momento no revelaron cuál será el nombre que recibirá, pero lo que es seguro, es que el amor no va a faltar en su vida.