ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi irónica sobre Yanina Latorre

La angelita fulminó a su colega
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:13

Estefi Berardi ha resultado una de las revelaciones en el mundo del panelismo del último tiempo. Comenzó a trabajar en compañía de Carmen Barbieri y desde ese momento más propuestas laborales llegaron a su vida. Una de ellas, en compañía de Ángel de Brito.

Por esto, el público puede ver a Estefi Berardi todos los días de 10 a 13 en “Mañanísima”, ciclo que se emite por Ciudad Magazine y durante la noche, al aire de América TV en “LAM”. Si bien consiguió muchísimos fanáticos en todo este tiempo, también hay otra gente que no coincide con ella ni con sus formas de trabajo.

Y eso puede aplicarse no solo al público, sino también a colegas. Una de ellas es Yanina Latorre. La esposa del exfutbolista ha protagonizado más de una discusión con ella al aire del ciclo dedicado al mundo del espectáculo. Y lejos de quedarse callada, la exparticipante de “Combate” arremete en su contra. 

Hace algunas horas, por medio de sus historias de Instagram, la estudiante de marketing fue irónica con su compañera de trabajo, luego de contestar a las consultas de los usuarios por medio de un juego de preguntas y respuestas.

Hay que decir que es habitual encontrar posteos suyos en el mundo virtual porque es el medio por el cual más se mantiene informada la panelista. Según le comentaron, la madre de Dieguito había sido lapidaria con ella por medio de un video en vivo también desde Instagram.

Y de forma clara, mientras se encontraba aprovechando un fin de semana de descanso, la compañera de Andrea Taboada, Nazarena Vélez y Pía Shaw dijo: “Me re preocupa”. Claramente, todo esto era en tono de broma porque en el video que subió se la ve en un hotel donde se fue específicamente para descansar durante el fin de semana extendido. 

Este video evidencia que está utilizando cada servicio especial que ofrecen en su estadía en dicho lugar. Y al parecer, esto hace que no le influya lo que su colega pueda decir de ella. ¿Qué pensará Yanina al ver su respuesta? ¿Podrían una vez más ser protagonistas de un ida y vuelta en la pantalla de América TV?

Jorge Rial la quiere como parte de su equipo

Recientemente, al aire de “LAM”, Estefi Berardi confesó que recibió una oferta laboral de parte de Jorge Rial, para integrar “Argenzuela” en su versión de TV que se emitirá por medio de C5N. Sin embargo, por ahora no habría tomado una decisión respecto a esto. ¿Abandonará sus otros trabajos para acompañar al papá de More y Rocío?

Otras Noticias