FABIOLA YAÑEZ

Fabiola Yañez impacta a todos con su regalo del Día del Padre

La esposa del presidente disfrutó del momento más especial.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:30

Fabiola Yañez este domingo celebró por primera vez el Día del Padre, tras el nacimiento de su hijo Francisco Fernández. Con un emocionante mensaje en sus redes sociales, le envió su mensaje más dulce a su esposo. Está vez, Fabiola Yañez se emocionó con ver a su pareja junto al pequeño que tuvieron juntos. Es por eso que en ese acto dejó ver todo lo que lo ama y respeta, en este nuevo rol en el que lo conoce. 

Alberto Fernández también hizo su propia publicación y no solo recordó a su propio padre. También tuvo la posibilidad de hacer mención a sus dos hijos.

Con mi madre queremos desearles un muy feliz día.

La periodista también saludó a todos los progenitores del país, quienes celebraron su momento más especial junto a su familia. "Para todos los papás argentinos, pero en especial para el mío", dijo con una preciosa foto del heredero, con un babero que decía "Feliz día Papá".

Por su parte, Alberto hizo una publicación aún más extensa, con una increíble foto de su padre. "Si hay un amor incondicional, es el que un padre o una madre tiene por sus hijos", admitió.

Así lo vivo hoy con mis hijos.

La pareja de Fabiola Yañez mencionó también: "Les brindo todo mi cariño para que sean seres libres, honestos y solidarios. Hoy recuerdo los valores que aprendí de él e intento transmitirlos".