FACUNDO ARANA

Facundo Arana contundente: "Siguen ejemplos"

El actor apareció en redes con un descargo, tras la polémica con Romina Gaetani
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:20

Facundo Arana optó por mantener un perfil bastante bajo en las redes sociales luego de quedar en la mira de la prensa ante las declaraciones que dio su excompañera de trabajo, Romina Gaetani. La actriz visitó a Ángel de Brito en “LAM” y acusó a su colega de hacerla pasar por algunas situaciones incómodas.

Principalmente, a causa de actitudes de enojos y dichos fuera de lugar de parte de Facundo Arana. Como era de esperarse, sus palabras de inmediato se hicieron virales y las críticas para el esposo de María Susini no tardaron en llegar. 

Como si eso fuera poco, Maju Lozano también recordó una experiencia mala que protagonizó con él, por lo cual cada vez más se veía implicado. Pese a todo, otras artistas salieron en su defensa, tal y como es el caso de Natalia Oreiro, Connie Ansaldi, Mariana Genesio Peña, entre otras.

Tras un momento tan particular, el cual incluyó una reunión con Romina y un comunicado público, el actor de a poco vuelve a su rutina habitual, la cual incluye compartir con sus seguidores, ciertos posteos. Principalmente a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En ese contexto, en las últimas horas saludó a todos por el Día del Padre y además, aprovechó para dedicarle palabras a sus hijos. Ellos son: India, Yaco y Moro. Esto lo acompañó con una postal de toda la familia en la nieve.

 “Es todos los días. Me convirtieron en el ser más feliz, poderoso y vulnerable del universo. Colecciono recuerdos que voy a llevar en mi alma esta y todas las vidas. Gracias #ReinaLoca por darme tremendos cachorros. ¡Feliz día del Padre para todos acá, allá y más allá!”, expresó en primera medida.

Y luego agregó información contundente sobre la actitud que sus herederos tienen en sus vidas: “No siguen consejos, siguen ejemplos”. Como era de esperarse, varios amigos del medio le enviaron sus felicitaciones en este día tan especial, como así también sus fanáticos de tantos años. 

Hay que decir que antes de dicha aparición pública, Facundo Arana ya se había animado a subir dos imágenes a su cuenta. En una de ellas destacando la importancia de la sonrisa. Es por esto que se lo podía ver en primer plano, con su expresión más alegre. Y antes, se despidió de Juliana Vallina, actriz que falleció de manera repentina.

Otras Noticias