GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín: los mensajes de los famosos, el día que hubiera cumplido 52 años

El televisivo dejó de existir hace unos meses pero su recuerdo sigue intacto.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:40

Gerardo Rozín sigue tan vivo como hasta hace muy poco tiempo, en el corazón de todos los que lo amaron, que no son pocos. Su ternura, la sonrisa amplia que todo lo iluminaba, y ese carisma tan especial lo hicieron único. Por eso no le resultó difícil ganarse el afecto de la gente y de sus colegas.

Ayer, 18 de junio, Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años y fueron incontables los mensajes que dejaron en redes sociales las celebridades que lo conocieron. Uno más desgarrador que otro, así fueron los escritos que compartieron por medio de la virtualidad, enterneciendo a todos.

Uno de estos corresponde a Ricardo Montaner, que lo adoraba en verdad. "Te extraño, amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos. De regalo nos quedó nuestra última entrevista, que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha".

"En casa te extrañamos todos", expresó para cerrar. Otro que conmovió y mucho fue el que le dedicó quien era la novia del conductor al momento de fallecer, el pasado 11 de marzo. Eugenia Quibel habló en "TeleShow" y dijo: "Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte".

Consciente, trabajó todo lo que pudo.

"Lo hizo con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo. Se fue muy rápido, de una manera muy injusta, y dejó un dolor indescriptible en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios. Me pasa que lo extraño cada día más, y cuando pienso en él, lo encuentro en los momentos más divertidos, porque buscaba todo el tiempo hacerme reír", expresó.

Soledad Pastorutti también dijo presente, y al compartir un video de una de sus visitas a "La Peña de Morfi", redactó: "En el día de tu cumpleaños, un abrazo y una canción que te gustaba mucho. ¡Besos al cielo!". El tema que le cantó en la mesa donde estaban sentados los dos, es 'Bajo el Cielo de Mantilla'.

Por último, igualmente emotivo fue lo que a Gerardo Rozín le manifestó Jey Mammon. Este utilizó su cuenta de Twitter y con un breve texto le dijo todo lo necesario: "Feliz cumple. Gracias por dejarme la llave de la 'Casa de la Música'. Estoy acompañando a tu familia hermosa".