L-GANTE

L-Gante: así es su vida lejos del escenario

El día a día del cantante
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:58

L-Gante regresó hace pocos días de Europa, donde vivió exitosos 'shows' y demostró por qué es un referente del trap local y llevó su estilo de "Cumbia 420" como sello identificatorio. Sin embargo, su viaje no solo tuvo que ver con lo profesional sino que aprovechó para disfrutar junto a su familia.

Elián Valenzuela -el verdadero nombre de L-Gante- tiene 22 años y un presente musical que pinta más que prometedor. Pero, además, es considerado una persona muy generosa con todo su entorno, a punto de regalarles automóviles de alta gama y ayudarlos económicamente en todo lo que pueda.

Más allá de todos sus logros musicales, el cantante ama estar con su familia, sobre todo de compartir los días con su novia Tamara Báez y su hija Jamaica, de diez meses. Su primer Día del Padre lo pasó en su compañía, viendo la televisión, luego degustaron un asado.

Por otro lado, se encuentra abocado a terminar la construcción de la casa en la que viven desde hace un par de meses, en General Rodríguez. Cabe recordar que cada uno de los detalles de la vivienda fue presentado en las redes sociales, donde él suma más de cinco millones de seguidores y ella más de 600mil.

“Estamos empezando de cero, no tenemos nada acá, así que hay que hacer cocina, la sala de estar  y arriba queremos dos piezas, un lavabo y seguiremos para arriba”, supo contar el cantante apenas compró la casa en febrero pasado.

En las últimas horas se pudo ver la nueva cocina del flamante hogar, que combina la mesada oscura, con alacenas de madera en tonos grises. También es posible visualizar el microondas y todos los elementos que componen el sector, que va tomando forma y lo convertirán en uno de los rincones preferidos de la vivienda.

Mientras que el living de la planta baja también va completándose día a día, ya se completaron todos los trabajos de albañilería y pintura. Ahora viene el tiempo de amoblar cada uno de sus espacios. Es más, Tamara le pidió a sus seguidores que le sugieran contactos y "páginas para comprar cosas”.

No caben dudas que L-Gante se convirtió en un éxito musical, pero no se olvida de toda su gente, sobre todo con su familia, con quien ama pasar sus días y compartir todos sus momentos.

 

Otras Noticias