LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato cree ser la más afortunada

La actriz escribió un descargo sincero por la fecha más especial.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:23

Luisana Lopilato tiene su vida lejos de Argentina desde hace ya muchos años. Esto se debe a su unión en matrimonio con el cantante Michael Bublé. Ambos se conocieron cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales y desde entonces, nunca más se separaron.

Supieron en su momento superar todas las barreras. La distancia, la diferencia de idioma y más. Hasta lograr ser la pareja que son hoy. Muy icónica en Argentina, debido a que el público adora a Luisana Lopilato. Por lo cual, los fans quieren a su familia y a todo lo que la hace feliz. 

Para estar cerca de la gente de su país, la hermana de Darío Lopilato todo el tiempo sube videos a su cuenta oficial de Instagram. Como así también fotos. Si bien parte de su contenido se enfoca en el trabajo, no pierde oportunidad de difundir ciertas cuestiones de su vida diaria.

Entre ello, cada momento que pasa con su esposo. Los dos comparten el mismo humor y les encanta hacer videos para la gente donde realizan distintas consignas divertidas. Recientemente, en el marco del festejo del Día del Padre, la actriz confesó que creer ser la persona más afortunada por tenerlo cerca.

Y poder haber formado con él, la hermosa familia que tienen. Recordemos que son padres ya de Noah, Vida y Elias. Además, están esperando a un cuarto integrante de esta familia tan especial. En el marco de esta fecha tan importante, la colega de Benjamín Rojas y Felipe Colombo dejó un tierno descargo.

Estar al lado tuyo es un sueño. 

¡Feliz día del padre, mi amor!  Esto es una pequeña evidencia de cómo nos divertimos y reímos juntos hace más de 10 años. Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida. Gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora. Gracias por amarnos tanto. Te amamos infinitamente”, expresó la artista.

Luisana Lopilato recibió de inmediato, comentarios de parte de sus seguidores, quienes enviaron sus saludos para el intérprete con mucho afecto. Sin dudas están en su mejor momento personal con la espera de un nuevo heredero. Por el momento no han dado detalles de cuándo será el nacimiento ni tampoco el nombre que llevará.