MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico contó por qué se caso con Cinthia

El jugador se sinceró sobre todo en una entrevista con Luis Ventura.
domingo, 19 de junio de 2022 · 07:10

Matías Defederico decidió una vez más contar lo que está pasando con Cinthia. No es habitual que el exjugador de fútbol hable del tema en los medios masivos de comunicación. Pero, ante las declaraciones de su madre y las respuestas de la mamá de Charis, Bella y Francesca, él decidió romper el silencio, 

No únicamente con posteos por medio de las redes sociales. Matías Defederico estuvo presente en la emisión más reciente de “Secretos Verdaderos”, programa que tiene a su cargo Luis Ventura por la pantalla de América TV.

En la primera parte de esta emisión, el presentador le consultó por la posibilidad de en algún momento hacer las paces con la madre de sus hijos. Y en ese marco, el actual peluquero confesó que no cree que eso pueda ocurrir.

Yo lo intenté muchas veces.

“¿Tenés plata hoy? ¿Te quedó algo de lo que hiciste en el fútbol?”, le consultó el comunicador. “Nada. Vivo al día con la peluquería y tengo un alquiler. Ese es uno de mis ingresos”, precisó el invitado más buscando por los programas de TV.  “¿Te enamoraste alguna vez? ¿Conociste el amor de una mujer?”, continuó consultando Luis.

“Que difícil. Yo creo que el día que sos papá, ahí conocés realmente el amor. Amo a mi novia, no quiero que se ponga mal con esto, pero es incomparable con el amor de un hijo”, añadió el deportista más polémico, tal y como es el caso de jugadores como Daniel Osvaldo.

“Y si no estabas enamorado, pregunto, ¿por qué te casaste?”, preguntó de forma filosa Luis. “Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país. Yo me iba a Turquía. Entonces me caso, viajé a Turquía y después tenía una semana de vacaciones. Yo en esa semana me casé. Por la visa, para mi familia”, aseguró el mediático.

Luego de estas palabras, hablaron de la casa en la que actualmente vive la exbailarina del programa de Marcelo Tinelli. Si bien ella en más de una oportunidad aseguró que es de ambos, Matías Defederico sostiene que es suya.