MICA VICICONTE

Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Cubero

El exfutbolista festejó el Día del Padre
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:38

Mica Viciconte está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Hace poco tiempo se convirtió en la madre de Luca Cubero, un pequeño que vino a llenar su alma de alegrías y plenitud. Como si eso fuera poco, la semana pasada regresó a trabajar. Lo hizo como parte del equipo de "Ariel en su Salsa", que se transmite de lunes a viernes por Telefé. 

Obviamente, la ganadora de "MasterCheff Celebrity 3" reapareció en la tele acompañada de Luca, quien tiene un lugar especial para descansar mientras ella está en el aire. Mica Viciconte no duda que sin la ayuda de su compañero de vida, no podría hacerlo posible.

Hoy, la ex "Combate" publicó en sus redes un emotivo comentario dedicado a Fabián Cubero, a quién agradece por todo lo que significa en su vida y en la de su hijo. "Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papá, y hoy, una vez más, lo vuelvo a comprobar", le dijo.

Además, hizo hincapié: "Da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos, que educa, que les enseña valores y, lo más importante, es que siempre quiere lo mejor para ellos". Orgullosa de su pareja, precisó que "tenemos una familia hermosa y hoy más que nunca te deseo que disfrutes de tu día". Y lo remató con "un Día diferente con la llegada de Luca".

Cubero es un padre presente, no solo para Luca sino también para sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con su exesposa Nicole Neumann. En forma permanente se lo ve acompañado de sus princesas, más allá de las constantes vicisitudes que mantiene con la madre de las menores.

La celebración fue compartida por Mica en sus redes sociales. Ella, Poroto, Indiana, Allegra y Luca fueron a almorzar y pasaron una agradable jornada, repleta de charlas y anécdotas. Lo más importante es que fue también la primera salida del más pequeño. Aparentemente, se portó muy bien. La única ausente fue Sienna, quien se encuentra con Nicole en Miami.

En su cuenta de Instagram, Cubero se describe a sí mismo como el "papá de cuatro bellezas", y vaya que lo es. Sus cuatro hijos son el centro de su mundo, no importa las situaciones y problemas que pudiera tener con sus mamás. Ellos son su todo.

Mica Viciconte está segura del valor del hombre que tiene a su lado, del que eligió como padre de su hijo, del que espera que la acompañe por siempre en su camino.