MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand le dijo que no a su nieto

La diva descartó la idea de Nacho Viale
domingo, 19 de junio de 2022 · 01:55

El futuro de Mirtha Legrand aún es incierto. Mientras todos esperamos su vuelta a la televisión, la icónica figura aún no anunció ninguna decisión. Su contrato con Canal Trece, donde condujo sus famosísimos almuerzos, ha llegado a su fin. Aparentemente, su nieto estaría negociando con algunos importantes canales.

Mirhta Legrand se ha convertido en un mito de la historia televisiva argentina. Cada una de sus producciones, ya sea en calidad de conductora, de actriz o de creadora, fueron siempre éxitos. En su vasta trayectoria se labró un nombre que, sin dudas, ya ha quedado en la historia de nuestra TV.

Según trascendió, Nacho Viale, su actual productor, mantuvo diálogo con algunas empresas. Telefé es una de ellas, y es la única por la que la emblemática conductora no ha pasado. América TV es otro de los medios que se ha sumado a la disputa por el retorno de la "Chiqui".

Ella, que sabe mejor que nadie cómo generar expectativa, mantiene silencio. Cada vez que le han consultado sobre el porvenir, siempre dice que tiene anhelos de volver, pero que no le interesa hablar de contratos. Que de eso se encarga su nieto, y que deben preguntarle a él por esos asuntos.

El día de ayer, en "El Run Run del Espectáculo", los conductores del programa de Crónica HD comentaron entre risas que su canal estaría dispuesto a hacerle un lugar a la actriz para su vuelta triunfal. Cabe recordar que, durante la pandemia, fue Juana Viale, su nieta, quien comandó los almuerzos más famosos de la Argentina.

Lio Pecoraro, el conductor del ciclo, informó que la intérprete tendría una ligera preferencia por Canal Trece, pero que aún no han terminado de resolver el asunto económico. Hace unos días, respecto a este tema, comentamos que la presentadora recibió un llamado de Adrían Suar pero, según ella misma dijo, no le habría respondido.

A las propuestas de América, Telefé y El Trece, agregaron, se le sumó una idea original de Nacho Viale. El productor le propuso a su abuela apostar por un formato desconocido para ella: el "streaming" vía Youtube. La respuesta de la actriz fue categórica: "no sé de dónde dijo eso Nacho porque yo no voy a Youtube", dijo, zanjando la discusión.

Mirtha Legrand no da pistas sobre qué hará con su carrera. Mientras las transmisoras más importantes de nuestro país le acercan propuestas e ideas, ella las analiza una por una para encontrar la que sea la adecuada para esta nueva etapa. Sin duda, se tomará su tiempo, y, no caben dudas, volverá a ser un éxito rotundo.