MORE RIAL

More Rial, super filosa con Josefina Pouso: "No tengo idea, no la conozco"

La hija del chimentero hizo tremendas declaraciones cuando le consultaron por ella.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:08

More Rial se colocó en poco tiempo como una personalidad muy querida por el público. Esto se debió no solo por ser hija de quien es, que en definitiva podría traerle tanto alegrías como tristezas, sino también a su personalidad y a su modo frontal de decir las cosas.

Es que si algo caracteriza a More Rial es que no se calla nada y lo dice tal como se le viene a la mente. Hoy está atravesando un momento muy feliz, a la espera de su segundo hijo, esta vez con su nueva pareja, pero fue abordada por un equipo periodístico en plena calle y le preguntaron por algo puntual.

En resumen, lo que querían saber los de "A la Tarde" (América TV) era su opinión acerca del supuesto e incipiente romance entre su padre y una persona a la que conoce desde hace años, pero con quien se volvió a encontrar hace algunos días, muy lejos de Argentina y en un evento único.

Fue en España, donde los fotografiaron juntos en el recital de los 'Rolling Stones'. Desde entonces se habla de un amor que está naciendo y aunque los protagonistas intentan eludir un poco el tema, lo cierto es que ya todos lo dan por hecho. Y la 'influencer' dijo qué pensaba de esto.

Estoy bien, todo tranquilo por suerte.

"El embarazo va genial, vinimos a visitar a mi papá", comenzaba cuando le preguntaban por la pancita. "¿Cómo estás con la noticia de que está viéndose con Josefina Pouso, cómo te cae?", quiso saber el periodista. Su respuesta fue tajante: "No tengo idea, no la conozco".

Luego agregó: "De igual forma está separado y puede verse con quien él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas, como 'la otra', su ex, también puede tener amigos, son libres los dos. No es el caso puntual de ella, en realidad, sino con quien se le antoje hacerlo".

Finalmente le consultaron: "¿Te agrada más el papá soltero?". More Rial dijo para finalizar la charla: "Es más tranquilo así. Sí, mejor. Pero bueno, obviamente, lo que lo haga feliz a él. Fue el primero en enterarse de que estoy embarazada, primero no quiso decir nada y después lo confirmamos todos. Está re contento, a Fran lo ama".